Sunset Roll powered by Dash

En Venezuela la explosión en el uso de los criptoactivos, vino gracias al trabajo de equipos como Dash Venezuela, quienes se dieron a la tarea de dar a conocer Dash como herramienta financiera para el uso diario en todos los aspectos de la cotidianidad, durante mas de un año y gracias a la expansión que ha tenido en el todo el país han nacido equipos que con nuevas y frescas ideas impulsan aun mas el uso de Dash.

Dash Puerto La Cruz un equipo de vanguardia

Este es el caso del equipo de Dash Puerto La Cruz (@DashPLC), un grupo de jóvenes tecnologos quienes se han dado a la tarea de enseñar, asesorar e impulsar el uso de Dash, llevando a cabo presentaciones y conferencias.

Un equipo de trabajo comprometido en el desarrollo de soluciones basadas en tecnología blockchain tienen una propuesta para el impulso y adopción masiva de Dash a través de la alianza estratégica con el festival musical Sunset Roll.

Sunset Roll un festival musical y cultural de altura

El Sunset Roll es el festival de música más importante de Venezuela con 4 ediciones exitosas Sunset Roll se ha ganado una reputación por combinar paisajes increíbles, artistas nacionales e internacionales, artistas plásticos, ferias de comida e incluso globos aerostáticos atrayendo a más de 7.000 personas de todo el país en su última edición. Este evento atrae a varias de las marcas mas influyentes en Venezuela como Polar, Pepsico, Avior Airlines, entre otras.

La propuesta del equipo Dash PLC es aprovechar la enorme influencia que tiene Sunset Roll y unirla con Dash para crear una experiencia única a través de la música y la tecnología, uniendo estas dos marcas a través de patrocinio premium que contempla co-branding.

Esto significa que en cada mención a Sunset Roll en los medios de comunicación también se mencionara a Dash y todo el evento tendrá el logo de Dash por todas partes desde la entrada hasta las pantallas de LED gigantes en la tarima. Somos fiel creyentes que la música es el vehículo que conecta a las personas y Dash puede ser recordado con entusiasmo por todos los asistentes. Proveer las entradas en forma de brazaletes con tecnología NFC que podrán ser pre-pagados exclusivamente con Dash por medio de acuerdos especiales con exchanges locales y plataformas de pago como Kryptopagos que permitan efectuar transacciones comerciales de manera segura y rápida.

Nuestra propuesta busca aliar a Dash como marca con el Sunset Roll Festival, lo cual representa una gran oportunidad para que las personas puedan divertirse mientras usan Dash como método de pago de la manera más sencilla y eficiente posible y así poder fomentar su uso no solo durante el evento sino también en el futuro.

Pedro Sandoval
Dash PLC

Este año el evento se llevara a cabo en Abril, pautado para Semana Santa en Puerto La Cruz, la segunda ciudad mas visita de Venezuela durante esa fecha.

Puedes ver la pre-propuesta Sunset Roll powered by Dash del equipo de Dash PLC en el Foro de Dash e interactuar con ellos.

Conversemos sobre esto y otros temas en twitter, instagram o nuestro canal de telegram!

Nos vemos en la sidechain!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.