By Published On: December 1st, 2020Categories: NewsComments Off on Dash y Cryptobuyer realizan alianza con Pizza Hut

La comida rápida siempre sera un negocio rentable en cualquier país en el mundo, su alta demanda y consumo por parte de los usuarios de todas las edades, siempre estara presente, y gracias a los avances tecnológicos de los diferentes métodos de pago, este consumo es mas alto cada día.

En Venezuela, Los distintos negocios (ropa, comida, servicios. Etc) siguen escalando posiciones y asegurándose el permanente consumo por parte de los usuarios para poder seguir sumando exitos y logros para todos los que hacemos vida dentro de este maravilloso país, brindandoles nuevas alternativas de pago para mantener en alto su beneficio económico.

Cryptobuyer: plataforma lider dentro de Venezuela

El Exchange Cryptobuyer, plataforma ubicada en Panamá, sigue brindandole la oportunidad a los venezolanos de disfrutar más servicios, entre algunas de las alianzas de suma importancia hechas por ellos se pueden mencionar algunas, tales cómo traki, burguer king, mercados de alimentos 2doce, entre otras.

Recientemente , cryptobuyer en alianza con la reconocida cadena americana Pizza Hut, han habilitado dentro de Venezuela el pago de criptomoneda dentro de sus diferentes instalaciones alrededor de nuestro pais, gracias a esta iniciativa, el cliente y usuario en venezuela tendra la oportunidad de disfrutar de las deliciosas pizzas que ofrece esta importante cadena americana utilizando el dinero digital o criptomonedas como método de pago.

El director general de la cadena para Venezuela dejo en claro la vital importancia que tiene el cliente para esta cadena de pizzas y recalco que Pizza Hut, estara a la vanguardia de todos los avances tecnológicos que vayan apareciendo

Este anuncio fue divulgado en Instagram y twitter por parte de la cuenta oficial de cryptobuyer, dentro del anuncio se especifican las ciudades que podrán disfrutar de este maravilloso servicio las cuales son: caracas, específicamente en el sambil, el recreo, líder, caurimare y las mercedes.

En el resto del país ciudades como Maracaibo, Barquisimeto, y Maracay también podrán disfrutar de este servicio.

Como dato importante, cryptobuyer estara entregando tarjetas VISA, las cuales podrán ser recargadas con criptomonedas y podrán utilizarse en todos los establecimientos donde las criptomoneda sean aceptadas como método de pago.

Dash escalando posiciones en Venezuela

Dash sigue en su ascenso por convertirse en la criptomoneda lider dentro de la economía digital dentro de Venezuela, ha penetrado muy profundo dentro de la vida de los venezolanos, y sigue su crecimiento dia a dia.

Dash se suma a otras criptomonedas tales como bitcoin, XPT, Litecoin, tether, Binance USD, Dai, Binance Coin, y Tether USDT en el catalogo anunciado por cryptobuyer.

Dash suma otro mercado a sus filas, gracias a esta alianza, Cryptobuyer y DASH permitiran a las distintas familias otra alternativa de pago, para que puedan disfrutar de las mejores pizzas dentro del mercado venezolano, a su vez, brindarles un momento para compartir permitiendo el pago de ese producto con la rapidez q sólo la criptomoneda Dash puede ofrecer.

About the Author: Aldo

Venezuelan Teacher and Writer! I'm positive and strong. Tips graciously accepted: XoXNCV4jQ1QWp1g1c6cEsx4R7xKJKKaNmR

Dash Nation is always on the lookout for talented writers for news and blogs. If you wouldn’t mind sharing your talents with the movement towards financial freedom through Dash, please contact the team at go.dashnation@gmail.com.

Liked this story? Let's get the word out, Dash Nation!

Join Dash Nation Today!

The Blue Hearts have a presence on all major social media platforms and communication channels on Reddit and Discord. Join us!

Dash Nation on Reddit
Dash Nation on Discord