By Published On: September 3rd, 2020Categories: ComuniDash, Voces del ComuniDashComments Off on Travala y Booking Aceptan Pagos Con Dash

La reconocida compañía Travala, dedicada a ofrecer servicios de alojamiento y viajes en diversas partes del mundo, ha tomado la decisión de aunarse a la opción de pago con las Criptomonedas más utilizadas en el mundo, esta compañía ha generado un crecimiento de un 33,5% en sus ventas totales debido a, su asociación con Booking, puesto que ahora cuentan con los servicios mencionados en su plataforma. Booking es conocido como el líder en un mercado de reserva de alojamiento a nivel mundial, estos lograron una unión que permitirá la versatilidad en sus servicios para el beneficio de sus clientes y la obtención de poder realizar la reserva en Criptomonedas, pues han sido éstas usada en la actualidad por partes de sus inversores y personas particulares sin regulación central.

Actualmente se ha hecho notoria la obtención de un aumento en su cotización en los últimos meses, permitiendo una mayor demanda por parte de los usuarios, quienes buscan sus reservas de viajes y hoteles para vacacional, a través de esta fusión se ha generado que la compatibilidad con monedas digitales haya alcanzado un aumento significativo en estos meses.

travala

Uniendonos a la moneda digital

La empresa Booking no ofrece de manera ya explícita que el pago de su servicio sea en Criptomonedas, por esto fue necesario y oportuno acudir a una asociación con otra empresa como Travala, lo cual le permitió a la reserva de los alojamientos para los clientes en monedas digitales sin mayores conflictos y sin altas comisiones.

Por su parte el aumento de los gastos financieros, los exhaustivos requisitos para la obtención de una tarjeta de crédito para su uso internacional y el retraso en los pagos han suministrado la facilidad y un cambio directo para que las personas prefieran recurrir a otra forma en cuanto a los pagos digitales, lo cual ha favorecido el uso de las monedas digitales.

Dirigiendonos a la empresa Travala se conoció que ayudará con el impulso de otras compañías de viajes dedicadas en igual manera a la reserva, de alojamiento, vuelos y paquetes de viajes bajo la aceptación del pago en Criptomonedas, puesto que representa una significativa mejora e innovación para lograr captar la atención a su marca y a su vez apostará el aumento de sus ventas, así como lo experimento la misma compañía motivadora.

Promovamos Dash

Sería de mayor utilidad que los gobiernos expongan unas mejorar en cuanto a las leyes para regular las Criptomonedas y su uso comercial, existen muchas otras empresas de suma importancia como aerolíneas, reserva de hoteles y gran diversidad de comercio que han hecho su voto a favor para el uso de la moneda digitales con la sencilla razón de facilitar el pago de los servicios ofrecidos.

Con esto ayudaría a reducir costos financieros y a su vez mejoraría el beneficio a que los pagos sean directos, logrando así evitar los intermediarios en cualquier transacción, lo que permitirá la reducir gastos, así como también lograr a las compañías más competitivas en el mercado que se suman a esta tendencia cripto. La Criptomoneda Dash a diario aumenta su consumo en el mercado y son más los usuarios que se adicionan a esta innovadora forma de pago con baja comisión, seguro, fácil y rápido.

About the Author: Kelly M.

De profesión Abogada, una persona soñadora. Propinas gentilmente aceptados: XarraJNqb2hCE2VviNpcu1Ncm4hBuqNy5u

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter