By Published On: February 21st, 2021Categories: ComuniDash, NoticiasComments Off on Supertiendas SIGO, trae buenas noticias para los venezolanos

Una nueva compañia reconocida en Venezuela se suma al mundo digital, permitiendo a sus usuarios cancelar con criptomonedas todos sus servicios.

La cadena comercial SIGO ubicada en la Isla de Margarita, se asoció con Cryptobuyer y la startup Norkut para implementar las criptos como forma de pago adicional.

La empresa SIGO en Venezuela, años de calidad y buen servicio

En la región Oriental de Venezuela, SIGO ha trabajado por más de 4 décadas ofreciendo un servicio a la altura de las necesidades de la población.  La calidad e innovación de sus servicios son características que han contribuido en la consolidación de la empresa.

Y son algunas de las características que le han permitido mantenerse en el mercado durante todos estos años, adaptándose a las necesidades de las nuevas generaciones y las innovaciones que exigen.  A partir de esto, y gracias a Cryptobuyer y la srtartup local Norkut, con quienes obtiene el soporte para difundir sus productos, promociones, cupones y sorteos, y demás servicios para los clientes del club SIGO basándose en sus movimientos de compra.

Jorge Farias CEO de Cryptobuyer, explico que los clientes pueden acceder a promociones que involucran más de 2000 ofertas de productos existentes en la cadena de tiendas.

Las criptomonedas que acepta dicho establecimiento son DASH, Litecoin, Bitcoin, Tether, Binance coin, y algunas stablecoins tales como USDT, BUSD, y DAI y también XPT.

Cabe resaltar que, a los miembros del club de fidelidad, se les permite depositar fondos o recibirlos desde cualquier parte del mundo a través del uso de las criptomonedas antes mencionadas.

El director comercial de Norkut, Jose Emilio D León, expreso que incorporar criptomonedas a un club de fidelidad con más de 15 años de existencia es una estrategia positiva, tomando en cuenta el crecimiento que ha tenido la adopción de estas monedas en los últimos meses.

¨Es convertir simplemente las criptomonedas en créditos para esos clientes¨ dijo.

Esto definitivamente es un punto a favor para todos los consumidores de la cadena de tiendas.

Venezuela y Dash

El impacto de Dash en Venezuela sigue haciéndose sentir de manera positiva.  Hace poco la cadena de tiendas Rattan también habría agregado las criptomonedas como forma de pago adicional, a través de la plataforma Cryptobuyer en la Isla de Margarita, la cual es uno de los mayores destinos turísticos del país suramericano, permitiendo a Dash mantener su solidez en el país.

Mientras mas popular sea el uso de las criptomonedas por parte de la población, mejores noticias para todos.

 

 

 

 

    

 

 

 

 

 

 

About the Author: Ale Pirela

Blogger for Dash Nation. Venezuelan Dentist, married to a crypto enthusiast, loving what I'm learning in the Dash world. Tips graciously accepted: Xve7fHpWqniev56DmRYpFNEoMwkRoB3t8A

¿Le gustó esta articulo? ¡Que se corra la voz, ComuniDash!

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter