By Published On: December 14th, 2020Categories: ComuniDash, Voces del ComuniDashComments Off on Supermercados Venezolanos suman Dash como Metodo de Pago

Actualmente, los supermercados en Venezuela son golpeados directamente por la crisis economica y social que actualmente experimenta este pais ubicado en América del sur.

La falta de producción, de abastecimiento y de divisas son un enemigo fuerte a combatir por parte de ellos, y que afecta directamente su desempeño dentro de la economía.

Los supermercados son de las industrias mas importante y mas solicitadas por los usuarios en cada país, debido a que el consumo de productos de primera necesidad (ya sea alimentos o productos de limpieza o higiene) siempre serán de gran demanda por parte de los usuarios en cualquier lugar en el mundo.

Como empresas de gran relevancia, ellos siguen con la búsqueda de un crecimiento que sea exponencial y significativo dentro de la economía en Venezuela, para así mantenerse a flote, conservar empleos y ayudar a q se mantenga estable a pesar de la crisis global que enfrentamos a causa de la pandemia.

Cada cadena de supermercados en el mundo ha buscado soluciones, y se han adaptado a las situaciones en las que vivimos hoy en día, la economía ha cambiado y el método de pago ha evolucionado y los que estan en Venezuela no se han quedado atras y han querido sumarse a esta maravillosa alternativa.

Los supermercados y las criptomonedas

Es importante recalcar que cada industria en Venezuela se ha visto afectada a causa de la pandemia y de la cuarentena obligatoria que experimentamos, pero esto no ha impedido que todas sigan buscando diferentes alternativas para seguir promocionando sus productos y brindandole a los clientes diferentes formas de adquirirlos.

El dinero digital y las criptomonedas han sido un salvavida para muchas industrias venezolanas, ya sea de comida rápida, farmacias, centro comerciales, ventas de ropa pago de parking, servicios de delivery entre otros se han unido a esta maravillosa alternativa. Y los supermercados se han sumado recientemente a este selecto grupo, facilitando a los usuarios la aplicación de las criptomonedas como metodo de pago, esto sin duda, ha generado una nueva ola de clientes y una respuesta positiva por parte de ellos, ya que hoy en día la tecnología domina el mercado económico mundial.

Dash como método de pago en supermercados gracias a Cryptobuyer

En Octubre, se anuncio que Excelsior gama se convertía en el primer supermercado en sumarse a esta maravillosa alternativa de facilitar al cliente el pago de servicios y de adquisicion de productos con Criptomonedas tales como bitcoin, tether o Dash son permitidas en este supermercado a traves de la plataforma cryptobuyer.

Recientemente, un nuevo supermercado en Venezuela llamado Rattan Plaza, la cual es una cadena de supermercados reconocida en venezuela, anuncio también su alianza con cryptobuyer, para habilitar el uso de Criptomonedas como metodo de pago dentro de sus distinguidas instalaciones, algunas de ellas son: litecoin, bitcoin, tether, y por supuesto la criptomoneda preferida por los usuarios en Venezuela Dash.

Con esta noticia, Dash suma un nuevo logro a su extensa lista de aciertos que sin duda confirman el éxito de esta criptomoneda dentro del mercado venezolano.

Su impacto va creciendo, este año 2020, sera recordado por mucho tiempo por los usuarios que vivimos y que utilizamos Dash como algo mas que una criptomoneda sino como la solución a todos nuestros problemas debido a su rapidez y eficacia.

About the Author: Aldo

Venezuelan Teacher and Writer! I'm positive and strong. Tips graciously accepted: XoXNCV4jQ1QWp1g1c6cEsx4R7xKJKKaNmR

¿Le gustó esta articulo? ¡Que se corra la voz, ComuniDash!

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter