By Published On: December 23rd, 2020Categories: ComuniDashComments Off on SunSol Hoteles en Venezuela se unen al mundo cripto

Más empresas de diversos sectores se unen a la aplicación del Dash en el territorio venezolano.  La cadena hotelera SunSol ubicada en la llamada “perla del caribe”, la Isla de Margarita del país suramericano, anunció recientemente que a partir del mes de diciembre del presente año aceptarían el pago con criptomonedas por parte de los usuarios en Venezuela para el uso y consumo en sus instalaciones.

Esta decisión sin duda está relacionada a la gran demanda en el uso de las criptomonedas que se ha incrementado en los últimos meses, adicionalmente al escuchar las sugerencias de sus clientes.

Lo cual le dará a la cadena de hoteles, la oportunidad de explorar nuevas formas de pago al mismo tiempo que atraen nuevos huespedes deseosos de utilizar sus criptos practicando un estilo de vida que sigue consolidadose.

Sunsol hoteles en Venezuela

La cadena de hoteles SunSol funciona en Venezuela desde hace más de 20 años y su estructura de atención al cliente parte desde el enfoque de brindar acompañamiento, asistencia y servicio a sus huéspedes desde el primer contacto con SunSol hotel, desde las diferentes plataformas de atención online hasta su visita al hotel y el disfrute de su estadía en sus instalaciones.

Sin duda, servicio de calidad para sus clientes nacionales y extranjeros, lo cual en estos tiempos de pandemia es bien merecido.

Grandes compañías, grandes cambios

Este año 2020 ha forzado a las diferentes empresas a cambiar el modo de ofertar sus servicios, la economía mundial ha evolucionado trayendo consigo el uso de las criptomonedas convirtiéndolo en un medio de pago frecuente por los usuarios a nivel mundial.

A través de criptobuyer en Venezuela, la cadena SunSol hoteles en su sede de la Isla de Margarita brindara a sus clientes la oportunidad de utilizar el catálogo de criptomonedas que ofrece criptobuyer tales como Bitcoin, Litecoin, Ether, Tether, BNP, XPT, el toquen nativo de criptobuyer y la criptomoneda líder en Venezuela: DASH.

La cadena de hoteles tiene la intención de ampliar el listado de opciones de pago para sus clientes, estimulando el consumo y haciendo que aun en tiempos de pandemia los huéspedes tengan oportunidades para disfrutar un buen tiempo en familia o simplemente pasar un rato diferente en sus instalaciones de Margarita.

Dash en Venezuela

Esta criptomoneda sigue sumando mercados y territorios para su conquista individual. Se sigue posicionando como una criptomoneda respetada y valorada por muchas empresas que adoptaron su uso, por sus interminables beneficios que la hacen sobresalir del resto.

About the Author: Ale Pirela

Blogger for Dash Nation. Venezuelan Dentist, married to a crypto enthusiast, loving what I'm learning in the Dash world. Tips graciously accepted: Xve7fHpWqniev56DmRYpFNEoMwkRoB3t8A

¿Le gustó esta articulo? ¡Que se corra la voz, ComuniDash!

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter