By Published On: September 11th, 2020Categories: ComuniDash, Noticias0 Comments

En México el dinero digital poco a poco ha, ido ganando terreno en la economía, este año ha tenido un mayor avance gracias al apoyo que ha recibido por parte de los usuarios, se dio a conocer que en México ya existe un total de 10 puntos para la compra y venta de Criptomonedas que fueron ubicados geográficamente en:

  • Cuidado de México (4)
  • Sinaloa (1)
  • Guadalajara (1)
  • Monterrey (1)
  • Santiago de Querétaro, Querétaro (1)
  • Tía Juana (1).

Dicho esto, hablaremos sobre el acuerdo realizado entre Dash y la exchange Tauros que esta disponible en la República, bajo la modalidad de una tarjeta de débito crypto respaldada por Visa. No es posible comprar artículos con criptos, ojo. Sino que por el contrario puedes ser usadas de la siguiente manera: La tarjeta puedes ser recargada al vender las Criptomonedas y así poder utilizar el plástico con pesos mexicanos.

Tal vez no sea un proceso tan simple, pero si será muy beneficioso, además que es una manera para el incentivo del uso de las monedas digitales, el cual ya se ha visto como vencedor en el mercado y más personas interesadas por ellas.

Continuamente se ha conversado sobre la forma en la cual los usuarios están haciendo uso de sus Criptomonedas, aceptando pagos electrónicos, gracias a las medidas sanitarias impuestas por la pandemia que hoy en día golpea la salud y la economía de la población a nivel mundial.

tauros

Por su parte Ernesto Contreras. Jefe de Desarrollo de Negocios Dash opino sobre la situación comentando que:

“Dado que COVID-19 ha cambiado el panorama con el distanciamiento social y en cuanto algunos pagos este año, las Criptomonedas necesitan evolucionar en más productos y mejores soluciones. Esto habilitando las compras en línea y la económica de poco contacto que será la nueva normalidad después de la pandemia.”

La plataforma Dash se muertra feliz con esta union

Dash es el socio clave y oportuno para Taurus, en cuanto a la promoción de la Criptomonedas en todo México, comentaron están “Muy Felices” al respecto de esta nueva alianza que consiste en una nueva opción para realizar operaciones relacionadas con dinero digital, en una tarjeta de débito que al tratarse de esta herramienta básica puede ser utilizada como método de pago en todos los comercios del país.

Con tan sólo realizar esta operación ya podrás utilizar tus criptos para pagar, el usuario deberá antes haber vendido sus Criptomonedas de su portafolio manualmente para poder enviarlos de igual forma los MXN a la tarjeta y poder gastarlos.

¿Que necesitas para obtener esta tarjeta?

Al igual que previamente hicimos una pequeña explicación de cómo usarla, en este caso sólo necesitas un requisito único que se basa en:

El respaldo por Criptomonedas que solo está disponible para clientes Tauros. Con sólo este PASO, es suficiente para ser usuario y beneficiarse con este tipo de innovadores productos los cuales han demostrado como el sector Crypto, ayuda a satisfacer las demandas de una nueva normalidad con respecto a no tener contacto físico.

Genera ganancias usar la tarjeta de debito Tauros

Te preguntaras como… Pero en agradecimiento a esta alianza entre Dash y Tauros, en los primeros días de uso de la TARJETA, se recompensará a los audaces usuarios con un 2% del monto gastado en Dash.

Es hora de animarnos unos a otros e incentivarnos a usar Dash, que su uso sea a diario en cuanto a la plataforma y a las Criptomonedas, son estas pues el dinero de esta nueva normalidad y no solo ello, sino que generamos ganancias por su uso de cualquier forma, bien sea pagando por nuestro servicio, haciendo Staking, trading, holding y un sin fin de funciones a nuestro favor usando Dash.

About the Author: Kelly M.

De profesión Abogada, una persona soñadora. Propinas gentilmente aceptados: XarraJNqb2hCE2VviNpcu1Ncm4hBuqNy5u

Leave A Comment

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter