By Published On: October 3rd, 2020Categories: ComuniDash, UniversiDashComments Off on Relacion de Coinbase y Dash

Coinbase Pro, la plataforma de negociación de criptomonedas para profesionales de Coinbase, acaba de añadir soporte para la criptomoneda Dash.

Cabe destacar que los depósitos en Dash son significativamente más rápidos que los de bitcoin, ya que Coinbase Pro los refleja en las cuentas de los usuarios después de tan solo 2 confirmaciones, es decir, 12 veces más rápido que los depósitos en bitcoin. El exchange tambien afirma que Dash es aceptado por mas de 4,000 comerciantes en todo el mundo.

coinbase

¿Qué es Coinbase?

Coinbase es una plataforma online que actúa por una parte como monedero digital, lo que quiere decir que puedes utilizarla para guardar todas tus criptomonedas en un sitio unificado. En este aspecto, puedes pensar en ella como la aplicación de tu banco, conde puedes ver la cantidad de criptomonedas que tienes y la evolución de su valor.

Además de esto, como monedero digital también tendrás una dirección única con la que otras personas podrán enviarte criptomonedas a ella, lo que te permite recibir o realizar pagos con ellas sin tener que pasar por otros servicios.

Con ello, tienes un servicio cuyo funcionamiento puede ser muy parecido a otros como PayPal o la app de tu banco a la hora de pagar y obtener criptomonedas. También puedes gestionarlas como si fuera una aplicación de bolsa, sólo que en vez de especular en el mercado de valores puedes hacerlo con el de criptodivisas. Eso sí, tienes que tener en cuenta que el valor de las criptomonedas es bastante volátil, o sea que ten cuidado con tomar demasiados riesgos.

Por otro lado, también es un servicio de compraventa de criptomonedas, lo que se conoce como una exchange de criptomonedas. Esto quiere decir que puedes vincular tu tarjeta de crédito al servicio y utilizar tu dinero real para comprar diferentes tipos de criptomonedas, y que luego en el momento que quieras puedes volver a venderlas.

¿Qué elementos únicos ofrece Coinbase?

Coinbase es una de nuestras plataformas de intercambio favoritas. Además de ofrecer un medio de intercambio de criptomonedas y también de almacenamiento, tiene varios elementos adicionales. Su plataforma institucional permite que usuarios con capitales muy altos inviertan en esta nueva revolución financiera. Su plataforma de trading, Coinbase Pro, es una de las avanzadas y con mayor liquidez en el mercado, esta puede ser trabajada con Dash u otras criptos. Asimismo, tiene un servicio de caja fuerte para que sus monederos estén más protegidos con wallets de almacenamiento en frío y otros elementos avanzados.

¿Cómo registrarse en Coinbase?

Como toda web se debe ir a la opción de registrarse, luego colocaremos nuestros datos, nuestro correo, la contraseña y entrar a verificar el correo. Estos son los primeros pasos para poder registrarnos en coinbase.

Luego de esto se debe verificar nuestra identidad y un teléfono, como se comento arriba la seguridad que presenta esta página es muy rigurosa. En esa parte se debe dar a la opción de verificar, luego nos pedirá algún documento de identidad, esto será a través de la cámara de nuestra computadora o dispositivo. Se le tomará foto por delante y por detrás de nuestro documento.

Este proceso puede tardar así que no te preocupes si sientes que se quedó colgada la página, es solo que la verificación lleva su tiempo. Luego de esto se debe agregar una tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Y así es como te registras a Coinbase, es muy sencillo y no presenta muchos pasos.

About the Author: Ana Estrada

Estudiante Universitaria. Propinas gentilmente aceptados: XvEN8kQjFQTWfk1ZtnA9NveN6qBHEzbxL8

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter