By Published On: September 29th, 2020Categories: ComuniDash, UniversiDashComments Off on ¿Que es Whitebit?

Whitebit es un exchange de criptomonedas centralizado, localizado en Estonia.

Tiene un puntaje de confianza 9. Más de 13.000 traders operan en este exchange. Actualmente tiene un volumen de operaciones de 24 horas alrededor de 32.045,81 de 65 y 149 pares de operaciones, entre estas estan incluidas: DASH/USD, DASH/USDT, DASH/LTC, DASH/BTC. Whitebit se estableció en el año 2018. Su objetivo principal es crear una comunidad criptográfica al proporcionar una plataforma de negociación segura y fácil de usar.

Factores clave de Whitebit:

– Alto rendimiento: nuestra plataforma admite velocidades de hasta 10,000 transacciones por segundo y 1,000,000 conexiones TCP

– Sistema de seguridad mejorado: más del 95% de nuestra moneda se almacena en billeteras frías, así como WAF (firewall de aplicaciones web), una pantalla protectora que detecta y bloquea los ataques de piratas informáticos

– Interfaz de usuario conveniente y adaptable: Utilizamos una aplicación de una sola página. Todos los componentes del sitio se cargan una vez por página. Se descarga contenido adicional cuando es necesario

– Sistema AML: trabajamos legalmente en todas las direcciones, por lo que somos lo más honestos posible con nuestros usuarios y estructuras reguladoras. Todos nuestros usuarios pueden estar seguros de que su dinero tiene una buena protección en WhiteBit – Verificación y autenticación KYC:

• Autenticación de dos factores, que genera una contraseña de un solo uso para cada transacción. Después de eso, la contraseña se envía directamente al correo electrónico o número de teléfono del usuario.

• La política de KYC requiere que el cliente proporcione sus datos, como tarjeta de identificación, número de cuenta bancaria y código fiscal, FaceID y datos biométricos.

– Multi-Soporte 24/7: Nuestro equipo de soporte está abierto 24/7. Admitimos idiomas como inglés, chino, japonés, ruso, indonesio, español, alemán y coreano. También tenemos el número de teléfono de marcación directa:

+3726104266

whitebit

Tarifas de retiro de WhiteBit:

– Comisión de Retiro
– 0.1% de comisión comercial
– Tasa por depósito y retiro

Retirar límites

– Cuenta nueva: las cuentas recién creadas tienen un límite de retiro de 100 USD (o equivalente).

– Cuenta básica: las cuentas básicas actualmente pueden retirar 500 USD (o equivalente) por 24 horas. Verificación requerida.

– Cuenta mejorada: 100.000 USD (o equivalente) por día con dos factores habilitados. Verificación requerida.

¿Por que usar Whitebit?

Es raro ver un intercambio de criptomonedas que ofrezca un mercado de derivados completo y que al mismo tiempo, permita el cambio de moneda fiduciaria a criptografía, activos en billeteras frías. Se preocupan por la seguridad de sus usuarios al mismo tiempo que cumplen con las solicitudes de retiro lo más rápido posible. A partir de ahora, WhiteBIT tiene más de 180.000 usuarios, alrededor de 35.000 de los cuales operan activamente todos los días.

WhiteBit trabaja en tres principios principales para los usuarios: profesionalismo, amabilidad y confianza.

https://whitebit.com/ ¡regístrese y disfrute de sus operaciones!

About the Author: Ana Estrada

Estudiante Universitaria. Propinas gentilmente aceptados: XvEN8kQjFQTWfk1ZtnA9NveN6qBHEzbxL8

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter