By Published On: October 7th, 2020Categories: ComuniDash, UniversiDashComments Off on ¿Qué es Uphold?

Uphold es una plataforma de servicios financieros basada en la nube que permite que cualquiera y desde cualquier lugar pueda mover, convertir, guardar y hacer transacciones de forma instantánea, segura y gratuita de cualquier forma de dinero o bien. A través de Uphold, sus miembros ya han realizado más de 1,000 millones de dolares en transacciones en 181 países.

Uphold ofrece sus servicios a negocios, developers, ONG, organizaciones sin ánimo de lucro y particulares. Para negocios y desarrolladores, Uphold funciona como una plataforma a través de la cual les es posible aplicar los beneficios del dinero de la nube a sus propios negocios o clientes. Para particulares, Uphold funciona como una cartera con la que podrán disfrutar de servicios financieros asequibles de forma instantánea, fácil y segura.
Gracias a la API abierta de Uphold, negocios y developers de cualquier parte del mundo pueden formar parte de ella, o bien basarse en la plataforma de Uphold para proporcionar a sus clientes soluciones a partir del dinero de la nube de forma gratuita, instantánea, transparente, global, segura e innovadora.

¿Qué es capaz de hacer?

• Uphold conecta de forma eficaz el sistema financiero tradicional con la economía digital.

• El registro en Uphold es gratuito y nuestros miembros verificados pueden disfrutar de una serie de servicios, incluyendo:

1. Guardar valor financiero en una amplia gama de divisas o metales preciosos.

2. Enviar valor financiero a cualquier miembro de Uphold, donde quiera que esté y de forma instantánea.

3. Cambiar valor entre una serie de divisas al instante, según las tasas de cambio medias de mercado.

4. Cambiar valor entre una serie de metales preciosos de forma instantánea y a bajo coste, según las tasas de cambio medias de mercado.

5. Organizar tus activos a través de las tarjetas de dinero de Uphold.

• Al contrario que la banca tradicional, la cual se basa en un sistema fraccionario, Uphold opera bajo un modelo de reserva del 100%, garantizando todos y cada uno de los bienes que todos los miembros atesoran. La estructura de nuestra reserva completa se publica en tiempo real en nuestra página de transparencia. Todas las transacciones realizadas son grabadas y mostradas al instante, de forma inmutable y anónima, en nuestra Reserveledger.

• Al poder guardar, enviar y recibir valor en diferentes divisas y bienes, los consumidores y negocios pueden suplir sus necesidades globales y, cuando sea necesario, protegerse a sí mismos de la volatilidad de divisas.

• Uphold es una plataforma que sirve como procesador de pagos (competencia de PayPal) que nos permite enviar y recibir dinero con pocas comisiones.

uphold

Relación con Dash

Uphold anunció la adición de Dash a su sitio en diciembre de 2017. En Uphold estuvimos dispuestos a agregar Dash principalmente por su aceptación en aumento y su aplicación en el mundo real.

Dash sobresale en el comercio electrónico, en pagos con divisas digitales. Dash ofrece una forma de dinero que es portátil, económica, divisible y rápida. Puede gastarse con facilidad e instantáneamente en línea con comerciantes de todo el mundo y con tarifas mucho más bajas que las tarjetas de crédito y débito.

Dash InstantSend

Miembros de Uphold ahora pueden elegir Dash InstantSend, que agiliza la confirmación de transacciones, reduciendo el tiempo de respuesta para que el beneficiario reciba fondos en su billetera Dash. Algunos de sus beneficios son:

• Uphold ofrece depósitos mas rápidos con Dash usando InstantSend en sus transacciones.

• Los retiros pueden acelerarse al usar InstantSend. Sin embargo, el beneficiario también debe usar InstantSend. Si es beneficiario no cuenta con InstantSend, la transacción será procesada por el beneficiario como una transacción Dash normal.

• La comisión por retiro de la red Dash InstantSend es de 0.001 Dash.

• La comisión de InstantSend no es reembolsable si el beneficiario no cuenta con InstantSend. La transacción será procesada por el beneficiario como una transacción Dash normal.

¿Qué tan seguro es Uphold?

Uphold ofrece varias medidas de seguridad para ayudar a proteger los fondos de sus usuarios; entre ellas:

• Autenticación de dos factores: Uphold admite métodos de autenticación de dos factores para que el usuario pueda configurar una capa adicional de seguridad en su cuenta.

• Encriptación: Las llaves privadas de los usuarios son encriptadas para protegerlas de los hackers.

• Monitoreo 24/7: El Centro de Operaciones de Seguridad de Uphold monitorea sus sistemas 24/7 para detectar actividad sospechosa.

• Equipo de seguridad: Uphold también afirma que su personal debe cumplir estrictas medidas de seguridad, por ejemplo, sometiéndose a exhaustivas verificaciones de antecedentes y utilizando la autenticación de dos factores en todas las cuentas administrativas.

• Regulación: Uphold está regulado por el regulador del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, FinCEN; y en Europa se asoció con una Institución de Pago Autorizada regulada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido. Como Uphold es un proveedor de servicios financieros regulados, también debe cumplir con los controles globales contra el lavado de dinero.

¿Dónde conseguir Uphold?

Registrarse en uphold.com para obtener su cartera web es gratis. Si se desea administrar alguna criptomoneda sobre la marcha, las aplicaciones móviles están disponibles para su descarga desde Google Play y App Store.

About the Author: Ana Estrada

Estudiante Universitaria. Propinas gentilmente aceptados: XvEN8kQjFQTWfk1ZtnA9NveN6qBHEzbxL8

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter