By Published On: September 9th, 2020Categories: ComuniDash, Voces del ComuniDashComments Off on Que es Staking con Dash

Es una de las preguntas mas frecuentes en la actualidad, Dash es un sistema de dinero digital totalmente descentralizado, a, su vez es una moneda completamente anónima y sus transacciones son instantáneas, siendo una de las más rápidas en ese sentido, Ahora bien, cuando se habla de Staking con Dash es un servicio que permite a las personas con Dash obtener los beneficios de % porcentajes de ganancias por mantener su dinero estático, sin perder la custodia de sus criptoactivos.

Por su parte para los entusiastas de las criptomonedas, es una alternativa, que permite la obtención de “ingresos pasivos” lo que ha, sido denominado como el Staking, la cual es otra de las formas de obtención recompensas en Dash, esto se refiere para ser más específicos a una, similar operación que se realizaba a hace muchos años atrás y que se conocía como el “depósito a plazo fijo”.

Está modalidad consiste en depositar Dash y dejarlos retenidos en una plataforma por un determinado tiempo, lo que nos conllevará a la obtención de una remuneración en Dash por planes de mensuales o anuales.

Gana más Dash a través de staking

Entendiendo que esto básicamente es una obtención de beneficios por dejar nuestro dinero retenido en la plataforma por un período de tiempo determinado, así mismo podemos hacemos un evaluó de las plataformas que existen para accionar dichas operaciones tales como:

staking with crowdnode

Crowdnode con características bastante interesantes pues se busca y facilita la inversión del usuario para el manejo de un Nodo Maestro en cuanto a la adición de la recompensa del mismo. No es necesario invertir toda la cantidad de Dash que poseamos, es suficiente con la inversión mínima de 1 Dash para adquirir un porcentaje de un Nodo Maestro y comenzar a generar ganancias. Por su parte tenemos información que los Nodos Maestros obtienen una ganancia, del 45% de los fondos generados de Dash.

No menos importante entre las características de la plataforma Crowdnode, es su enfoque a la retención del 15% de la ganancia que es, su único costo en toda la transacción, el resto sería el ingreso que va directo a nuevo favor, además se conoce que se puede ajustar para hacer los retiros directos a nuestra Wallet o bien dejarlos permanecer en el sistema y así poder reinvertir con mayor facilidad el monto ganado.

Una palabra de advertencia

Es de bastante utilidad para las personas que no consten con el tiempo necesario para realizar trading debido a que es una de las formas de generar ganancias sin mayor esfuerzo.

Un dato muy importante que se ha informado a las personas que no todas las billeteras son indicadas para el uso de Crowdnode debido a que esta solicita un “address” donde vaya dirigidos los pagos y a su vez sirva para el cobro. Puesto no todas las billeteras cuentan con una función llamada Coin Control la que permite conocer de cual address salen y son recibidos los fondos, debemos tomar en cuenta esto para hacer el envío correctamente puesto que se explicó que si se hace el envío de otro adress la billetera no hace el recibimiento del monto y puede generar inconvenientes a la hora de hacer Staking. La forma para crear el usuario en la plataforma consiste en, primeramente:

1. Ingresar a Crowdnode.io
2. Registrar el address
3. Suministrar datos personales
4. Verificación de identidad por parte del sistema y dar por notificado al usuario.
5. Proceder al depósito del fondo para generar ganancias.

Fácil, rápido y sencillo como todo lo que maneja Dash y de beneficio para los usuarios.

Existe otras plataformas que también permiten el Staking, bastante conocidas en el mercado como Binance, Smartvalor y whitebit. Las cuales ofrecen diferentes lapsos para realizar el Staking, estos tiempos, varían de 7 días siendo esta la menor cantidad de tiempo y otra con 90 días. Siendo whitebit la que mayor ganancia ofrece puesto que recibe montos altos como un máximo de 10 Dash.

Dash no para de crecer, no se detiene en cuanto a la cantidad de beneficios y oportunidades para los usuarios a diario y siempre con proyectos innovadores de los cuales podemos disfrutar.

About the Author: Kelly M.

De profesión Abogada, una persona soñadora. Propinas gentilmente aceptados: XarraJNqb2hCE2VviNpcu1Ncm4hBuqNy5u

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter