By Published On: October 21st, 2020Categories: ComuniDash, UniversiDashComments Off on ¿Qué es Kucoin?

Kucoin es un exchange de criptomonedas de Hong Kong que cuenta con una gran variedad de criptomonedas a disposición del usuario.

Asimismo, esta plataforma se ha ganado la reputación en la industria de las criptomonedas como uno de los exchanges que incorporan las más nuevas, lo que es ideal para los compradores que buscan adquirir criptomonedas cuando su precio sea muy bajo.

Además de esto, Kucoin pone a disposición de los inversionistas más experimentados una gran herramienta para trazar gráficas, proporcionada por el sistema TradingView. Adicionalmente, sus comisiones son bastante razonables, mucho menores a las de otros exchanges.

kucoin

¿Cuáles son las comisiones?

En Kucoin, los usuarios no pagan nada por depósito, al menos no más de lo que uno normalmente paga por la transferencia de una cierta criptomoneda. Por otro lado, las comisiones por operación son de un 0.1% – Las comisiones por retiro varían según la divisa. Con algunas no se cobra nada, mientras que otras son bastante costosas.

Ventajas y desventajas

Ventajas

• Ofrece una gran variedad de monedas.
• Es uno de los primeros en incorporar las monedas nuevas.
• No pide verificación de identidad, para operar, el usuario sólo se registra, verifica su dirección de correo electrónico y luego deposita su criptomoneda.

Desventajas

• No se acepta moneda fiduciaria; sólo criptomonedas.
• A veces, la plataforma sufre problemas cuando el tráfico es muy alto.
• Es un exchange de Hong Kong, por lo que los casos en los que se necesite ayuda, puede ser difícil encontrar soporte español o en inglés.

¿Hay límites en los depósitos o transferencias?

No. Kucoin no pone límites en ninguna de sus transacciones.

¿Cuánto tiempo se tardan las transferencias?

Los depósitos y tiempos de operación pueden variar dependiendo de la criptomoneda en cuestión, pero no debería tardarse más del tiempo de transferencia común de la criptomoneda con la que se opere.
En cuanto al retiro, el tiempo dependerá del monto. Si el monto que se retira es menor a (comisión x 100,000), debería ser inmediata. Si es mayor a eso, puede que se tarde más tiempo.

InstantSend es una característica innovadora que impulsa las transacciones instantáneas en la cadena de bloques de Dash a través del bloqueo de transacciones y el consenso de masternode. InstantSend permite que Dash funcione mejor que las plataformas de pago centralizadas existentes. La función InstantSend de Dash ofrece el mismo método pero de forma descentralizada.

Para mejorar la experiencia del usuario y los beneficios de la nueva colaboración, las dos estrategias promocionales permiten que hasta 445 ganadores seleccionados ganen una parte de Dash. Durante el tiempo de la actividad, los usuarios que no cumplan con los requisitos para los depósitos netos de la competencia Dash en la plataforma de intercambio KuCoin ingresarán de inmediato para ganar una parte de la recompensa por valor de 80 Dash.

Hace un par de meses, KuCoin anunció el inicio del servicio comercial para el par comercial Dash / USDT en su mesa de negociación al contado.

KuCoin se conoce como “El intercambio de personas”. Es un intercambio de criptomonedas en crecimiento a nivel mundial que ofrece una variedad de activos digitales y monedas. La plataforma tiene actualmente 5 millones de usuarios en todo el mundo con un volumen de operaciones de 320 millones de dólares por día. Ocupó el puesto 19 en la lista de intercambios de cifrado en función de su liquidez.

Mientras tanto, Dash ha mostrado un crecimiento de mercado notable en los últimos años.

About the Author: Ana Estrada

Estudiante Universitaria. Propinas gentilmente aceptados: XvEN8kQjFQTWfk1ZtnA9NveN6qBHEzbxL8

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter