By Published On: September 27th, 2020Categories: ComuniDash, Voces del ComuniDashComments Off on ¿Que es Glufco?

Es una plataforma de rápida convertibilidad de tus Glufcos,  a las principales criptomonedas del mercado internacional, como Dash y otras criptos.

Te ofrecemos un sistema de pagos exclusivos. A través de tu GLUFCARD, tendrás acceso a una amplia red de puntos de venta en nuestros comercios afiliados, es decir, puedes pagar con Dash con tu GLUFCARD.

¿Por qué escoger Glufco?

Glufco es una plataforma de medios de pago que pone a tu disposición la moneda estable glufco (GLF), un activo digital seguro, con una valor 1:1 con el dólar americano, para la protección y resguardo de sus capitales financieros.

La plataforma Glufco procesa su token nativo, denominado glufco “GLF” que es una moneda estable a la par del dólar americano, intercambiable por otras criptomonedas como Dash y monedas locales.

Para crearlo, se usó la plataforma de contratos inteligentes WAVES, elegida tanto por su facilidad para este tipo de desarrollos como porque cuenta con un respaldo de más de 70 Millones de dólares en el mercado criptográfico. Esto le permite a Glufco Investment  garantizarle a sus clientes ventajas y beneficios mucho más sólidos y seguros que cualquier otro empresa o servicio fintech del mercado actual de América Latina.

Jesús Aguiar, CEO de Glufco Investment, indico vía telefónica que Glufco desea llevar el pago en criptomonedas de la forma más fácil y amigable posible, abstrayendo el discurso cripto-tecnológico del proceso de adopción del usuario regular.

Glufco (GLF) cumple con todas las características de una stablecoin. Es decir, su valor se mantiene estable en relación al precio del Dólar. Esto es posible gracias a la aplicación de reglas algorítmicas aplicadas a los mercados internacionales, que permite al Glufco (GLF) fluctuar en un margen muy estrecho en relación con el dólar americano.

 

About the Author: Ana Estrada

Estudiante Universitaria. Propinas gentilmente aceptados: XvEN8kQjFQTWfk1ZtnA9NveN6qBHEzbxL8

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter