By Published On: September 13th, 2020Categories: ComuniDash, UniversiDash0 Comments

A diario se suman personas con dudas o preguntas sobre el ecosistema cripto, a menudo mientas más se conoce más dudas hay en un mercado tan amplio, con maravillosos beneficios e innovaciones.

Dash es una de las criptomonedas mejor posicionada en Venezuela en uso, adopción comercial y con grandes soluciones. En busca de agregar a mas y más personas, eliminar dudas y brindar soluciones cara a cara, un grupo formado por jóvenes emprendedores venezolanos lanzaron al mercado Dash Help Support Center, un centro de soporte para responder y aliviar todas las preguntas/problemas sobre la criptomoneda Dash, la cual es la criptomoneda número 1 en Venezuela adoptada por miles de personas y miles de empresarios.

Esta innovadora empresa de servicios, está bajo la dirección de Giorgio Marinetti, quien afirman haber creado el primer centro de soporte oficial de una criptomoneda en el mundo.

Las criptomonedas son una nueva tecnología.

Por ende las personas tienen preguntas acerca de su uso. Esto debe ser atendido de manera rápida y eficientemente por especialistas en la materia, o de lo contrario las personas se frustrarán y perderán el interés en la moneda. Dash es la primera criptomoneda en el mundo en tener su propio centro de soporte para garantizar una adopción masiva por parte de los Venezolanos.

¿Cómo contactar Dash Help?

Su primera etapa era ofrecida vía email y redes sociales, su segunda inauguración implicó la apertura del centro de soporte con llamadas, live chat, ticket support, email y redes sociales y actualmente funciona en casi todas las redes sociales, ubicadas en el siguiente link:

https://linktr.ee/dashhelpme

Con esta iniciativa Venezuela se convierte en el primer país en implementar el primer centro de soporte oficial de una criptomoneda en el mundo. Un centro exclusivo donde se responde cualquier tipo de preguntas relacionadas a la criptomoneda Dash y resuelve problemas técnicos relacionados a las wallets, formas de enviar, recibir, casas de intercambio y mucho más. Lo que posiciona a Venezuela una vez más como un país Cripto Dash.

dash help

Luego de la creación de Dash Help Support Center otras monedas han creado o están considerando crear sus propios centros de soporte. Dash Help Support Center cuenta con un servicio de atención en diferentes países y diferentes idiomas.

ARG: +54 (11) 5368 7966

BRA: +55 (11) 4280 5356

COL: +57 (1) 508 5991

COL: +57 (1) 508 5991

EEUU: +1 (786) 460 8600

ESP: +34 (91) 123 9426

MEX: +52 (55) 1083 7057

VEN: +58 (212) 720 1174

About the Author: Ana Estrada

Estudiante Universitaria. Propinas gentilmente aceptados: XvEN8kQjFQTWfk1ZtnA9NveN6qBHEzbxL8

Leave A Comment

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter