By Published On: November 16th, 2020Categories: ComuniDash, UniversiDash0 Comments

CoinPot es un excelente y gratuita Microwallet la cual permitirá recibir, enviar e intercambiar criptomonedas de una forma muy sencilla. Esta microwallet se encuentra asociada con alguna de las faucets más fiables y veteranas del sector de las criptomonedas. Esto ha ayudado en gran medida a que CoinPot se consolide y convierta en una de las microwallet más utilizadas en la actualidad.

Coinpot es una billetera virtual que actúa de intermediario entre una faucet y tu monedero principal de criptomonedas. ¿Y qué utilidad tiene esto? Muy sencillo. Permite la posibilidad de recibir cantidades extremadamente pequeñas de cualquier criptodivisa de forma instantánea y automática, algo que no puede realizarse con un wallet normal.
Además, las comisiones son infinitamente inferiores e incluso inexistentes, lo cual siempre redundará en mayores beneficios a largo plazo.
Por si esto fuera poco, este microwallet también ofrece la posibilidad de intercambiar criptomonedas y varias opciones para multiplicarlas

El motivo principal de su popularidad, radica en que este microwallet está asociado con las mejores y más fiables faucets existentes, lo que le otorga una ventaja evidente con respecto a sus más directos competidores. Actualmente, cuenta con siete grifos conectados de forma directa. Además, dispone de una interfaz muy fácil de utilizar y algunas opciones muy interesantes para generar ganancias adicionales.

¿Cómo registrarse?

El registro en Coinpot es totalmente gratis y está disponible para usuarios de todo el mundo. Simplemente tienes que acceder a su web oficial, pulsar el botón “Register” e indicar un correo electrónico y una contraseña.
El único dato importante a tener en cuenta, es que debes usar la misma dirección de correo que estés utilizando (o que vayas a utilizar después) en las diferentes faucets asociadas. De ese modo, recibirás las ganancias de forma automática.
Para finalizar, recibirás un correo de confirmación con un enlace para activar la cuenta. A partir de ahí, ya estarás listo para aprovechar al 100% todas las características de este fantástico microwallet.

¿Como funciona?

El funcionamiento de CoinPot es muy sencillo de entender. Además, gracias a su excelente interfaz no te resultará complicado hacerte con ella. En cuestión de minutos sabrás perfectamente como utilizarla aunque seas una persona con poca experiencia.

En el menú principal podrás ver un resumen de las criptomonedas con las que CoinPot trabaja, así como el saldo que tienes disponible para retirar en cada una de ellas.
Si quiere realizar alguna transacción ya sea retirar, depositar o llevar a cabo algún intercambio, simplemente deberás pulsar sobre «View X summary» o bien pulsando sobre el icono de la moneda que encontrarás en el menú lateral derecho. Una vez dentro accederás al apartado completo de la criptomoneda seleccionada.

Los retiros de Dash están libres de comisión

CoinPot es un microwallet gratuito donde puedes recibir, enviar e intercambiar algunas de las principales criptomonedas de la actualidad. Junto con FaucetHub, se ha convertido en la billetera más utilizada del mundo a la hora de recibir micropagos de criptodivisas de forma segura e instantánea.

Los mínimos de retiro y posibles comisiones depende del tipo de criptomoneda que quieras retira

Mínimo de retiro Dash son: 0.0002 Dash.

About the Author: Ana Estrada

Estudiante Universitaria. Propinas gentilmente aceptados: XvEN8kQjFQTWfk1ZtnA9NveN6qBHEzbxL8

Leave A Comment

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter