By Published On: January 19th, 2021Categories: ComuniDash, NoticiasComments Off on Pizza Hut Aceptará Criptomonedas como Metodo de Pago en Venezuela

La famosa cadena de pizzas ha anunciado este viernes 27 de noviembre que empezará a aceptar criptomonedas en todos sus establecimientos comerciales desplegados en Venezuela. Gracias a una alianza con el exchange Cryptobuyer, la cadena estará utilizando Cryptobuyer Pay para aceptar los pago por Dash.

Cryptobuyer publicó lo siguiente en su cuenta de twitter:

“¡Venimos con buenas noticias! Seguimos creciendo y trabajando en ampliar tus opciones de pago en #Criptomonedas. Estamos contentos de anunciar nuestra más reciente alianza con #PizzaHutVenezuela Desde hoy puedes compartir en familia y pagar con #Dash #CryptobuyerPay”

En comunicaciones con un medio local venezolano, el director general de la cadena para Venezuela mencionó que su aceptación de criptomonedas como forma pago viene de la concepción de que “el consumidor es de vital importancia para nosotros”. Agregando que “Pizza Hut hoy en día no puede estar desligada de estos avances tecnológicos y a todas esas incorporaciones de nuevos sistemas de planteamientos o cotidianidad que ejecutan las personas”.

Al estar utilizando Cryptobuyer Pay, la cadena de restaurantes estará aceptando Dash y las demás criptomonedas registradas en Cryptobuyer Pay.

Más opciones para pagar con criptomonedas

Pizza Hut se suma a la lista de cadenas como Burger King, que también opera con Cryptobuyer Pay para aceptar pagos con Dash, y Church’s Chicken, que acepta pagos en la criptomoneda Dash.

Así mismo, la propia empresa Cryptobuyer estará entregando en Venezuela tarjetas VISA que podrán ser recargadas con criptomonedas y podrán utilizarse en todos los establecimientos comerciales que acepten pagos del popular procesador de pago mundial. La empresa anunció esta tarjeta a principios del mes de noviembre y todavía mantienen las listas de espera abiertas.

Richard Elkhouri, CEO de Pizza Hut en Venezuela declaró que:

“Pizza Hut está tratando de ir de la mano con la innovación tecnológica, utilizando lo que la tecnología ofrece para poder mantenernos y evolucionar en el mercado.”

¿Cómo beneficia esto a los venezolanos?

El uso de las criptomonedas es muy importante en los venezolanos por la crisis que actualmente esta sufriendo el país. Cryptobuyer ofrece rapidez, seguridad y una fácil interfaz, algo que los venezolanos necesitan ya que muchas veces las plataformas bancarias nacionales están caídas y tienen que buscar otra forma para realizar su pago. De esta manera, Pizza Hut se une a Burger King, Intercontinental Hotel, Traki y varias otras tiendas importantes en Venezuela que aceptan criptomonedas. Con Venezuela sufriendo una hiperinflación paralizante debido a la sanciones y una mala gestión económica, se considera que la nación tiene potencial para una mayor adopción de la criptomoneda como método alternativo de pago y depósito de valor.

About the Author: Ana Estrada

Estudiante Universitaria. Propinas gentilmente aceptados: XvEN8kQjFQTWfk1ZtnA9NveN6qBHEzbxL8

¿Le gustó esta articulo? ¡Que se corra la voz, ComuniDash!

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter