By Published On: August 26th, 2020Categories: ComuniDash, Voces del ComuniDashComments Off on Gamers Venezolanos en Tiempos de Pandemia

Los videojuegos son uno de los sectores de mayor crecimiento en la industria del entretenimiento. Según los datos de Statista.com, a fines de 2021, habrá más de 2.700 millones de jugadores regulares en todo el mundo.

Hoy en día los jugadores y las criptomonedas son un excelente aliado, ambos forman parte de la tecnología, las personas con el paso de los años han ido a la par con los avances tecnológicos y muchas veces pasan el tiempo frente a una pantalla, buscando en que entretenerse y en que invertir el tiempo.

En Venezuela la pandemia que se vive por el COVID19 ha afectado la economía, donde las personas han buscado la forma de generar ingresos desde sus casas, y que actualmente es bastante rudo obtener el dinero FIAT, aun cuando las personas reciben un sueldo, este es insuficiente para cubrir al menos un 5% de la cesta básica.

Los tiempos de crisis, han llevado a las personas a buscas alternativas, un caso común son los ¨GAMERS¨ ( aquella persona que le apasiona el mundo de los videojuegos) además de ser una forma de entretenimiento para muchos, han podido aprender y conocer como obtener ingresos tanto en Dólares Electrónicos como en Criptomonedas a través de diversos juegos online que le permiten obtener centavos de dólar o tokens de criptomonedas. El interés los ha llevado a profundizar y leer mas sobre estas formas de obtener sus ingresos en juegos y como poder generar muchas más ganancias.

El mundo blockchain se ha actualizado a nivel internacional y esto ha llegado a oídos de los venezolanos que obtienen ganancias en criptomonedas mediante plataformas de juegos online, fauces, etc. Donde aprenden y conocen más sobre las actuales criptomonedas que hoy en día se mueven en el mercado.

pandemia

Dash en Venezuela

En Venezuela la criptomoneda Dash ha sido unas de las más nombrada por la seguridad que te brinda al momento de transar en ella, su rapidez al hacer una transacción y por ser una criptomoneda que te permita ahorrar en ella.

Es por ello que los venezolanos que se han dedicado a obtener ganancias en criptomonedas en las distintas plataformas conocidas, se han resguardado en la criptomoneda Dash por su amplia forma de ahorro y a su vez cuenta con la mayor cantidad de comercios en Venezuela donde gastarlas, mientras continúan incrementado sus ganancias, evitando los problemas que hoy en día se vive en el país con las plataformas de pago tradicionales, por problemas de conexión, bloqueos y limites bancarios.

Algunos venezolanos se han olvidado de hacer colas kilométricas para poder pagar productos y servicios en puntos de venta, en un país con una crisis tan difícil, el tiempo tiene un gran valor, Dash ha sido una solución a esos problemas. Esto permite a los Gamers, trader y ahorradores a invertir la mayor parte del tiempo en hacer dinero mientras dejan de preocuparse por la forma de pagar sus productos o servicios gracias a la criptomoneda Dash.

Es importante conocer mas sobre las criptomonedas, ya que te permiten obtener lo que al fin nunca pudiste hacer mientras trabajabas para alguien mas ¨ tu libertad financiera”, es por eso que la educación es muy importante porque de un país en crisis se que puedan sacar muchas cosas buenas y las criptomonedas llegaron para solucionarlo.

Equipos como Dash Help y Dash Mall and Parking forman parte de una gran campaña educativa e Venezuela que se extiende a diario, cientos de personas se unen a dash, adquiriendo conocimientos enriquecedores, a través de todas las redes sociales con dash help y dash mall and parking se encarga de impartir esta educacion de primera mano en los centros comerciales de Venezuela.


About the Author: Alejo Medicena

Cripto Entusiasta, Escritor, Venezolano. Propinas gentilmente aceptados: Xdstge3BsikX4RPNVBv2ayUePNG3xDnnLj

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter