By Published On: October 29th, 2020Categories: ComuniDash, UniversiDashComments Off on En Colombia, Dash y Panda Exchange son Aliados para Crecer

Colombia es un hermoso país suramericano lleno de diversidad cultural y con economía estable en comparación con otros países vecinos, lo que atrae a visitantes y locales a participar en incentivar el intercambio económico entre su moneda local y la extranjera, y las criptomonedas no son la excepción.

panda exchange

En este caso existe Panda Exchange,   iniciativa colombiana creada para el intercambio de criptomonedas en este país y latinoamerica.  A través del lanzamiento de dicha aplicación en WebApp, Colombia se ha convertido en territorio cripto facilitando la venta y adquisición de criptomonedas.

Panda exchange:  quienes son? que ofrecen?

Son una plataforma de intercambio de activos digitales para facilitar el acceso a esta tecnología en distintos mercados del continente y del mundo.

Creada por Colombianos y Venezolanos, en Colombia este Exchange le ofrece al ciudadano intercambiar sus pesos colombianos por criptomonedas como Bitcoin, Bitcoin cash, DAI y DASH.

Para el Exchange Panda su expansión está cerca, ya que ampliara su catálogo llegando a países como México, Brasil, Canadá, Portugal; extendiendo sus servicios a lo largo del continente americano y europeo.

Dash en Colombia con Panda Exchange

Siendo DASH una criptomoneda de impacto positivo en la economía de muchos países, Colombia se suma a esa lista favoreciendo a sus usuarios con las multiples bondades que ofrece.

A través de la cuenta Medium de panda Exchange anunciaron que esta modalidad solo estaría disponible para residentes en Colombia. En la WebApp Panda Exchange el usuario colombiano podrá adquirir, intercambiar y vender Dash por pesos colombianos (moneda nacional del pais cafetero).

El funcionamiento de esta App emplea un diseño fácil basado en imágenes e ilustraciones, lo que brinda una experiencia amigable para los usuarios inexpertos en operaciones comerciales a través de exchanges o plataformas P2P.

Otra manera de usar Dash en Venezuela

Venezuela es uno de los paises con mayor uso de la aplicación Dash en el mundo, con Panda Exchange daremos otra utilidad a la moneda en Venezuela ya que el CTO de Panda Typson Sánchez explico en una entrevista para Diario Bitcoin lo siguiente:  “el servicio de momento solo está disponible para usuarios residentes en Colombia, pero actualmente están en conversaciones con una pasarela de pagos Venezolana para llevar esa posibilidad al país vecino”.  También indico que realizan tramites con un procesador de transacciones internacionales para habilitar la WebApp en otros 5 países.

Dash continúa creciendo, dirigida a convertirse en moneda líder dentro del mercado digital. Para los colombianos es una gran noticia que contribuirá con el fortalecimiento de su economía en la que también ha tenido efectos la pandemia que ha afectado a todos los países del mundo en este 2020. Definitivamente para los Venezolanos facilita el intercambio comercial entre los dos paises.

La aplicación de Dash seguirá brindando soluciones para muchos usuarios colombianos y del resto del mundo.

 

About the Author: Ale Pirela

Blogger for Dash Nation. Venezuelan Dentist, married to a crypto enthusiast, loving what I'm learning in the Dash world. Tips graciously accepted: Xve7fHpWqniev56DmRYpFNEoMwkRoB3t8A

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter