By Published On: August 18th, 2020Categories: ComuniDash, Voces del ComuniDashComments Off on EL Servicio De Delivery Con Criptomonedas Como Alternativa

El “Quédate en Casa” impuesto por el gobierno Venezolano para evitar mayor numero de contagios y el temor de la gente a contraer este virus (Covid-19) ha incrementado la demanda de servicios a domicilio, lo que en principio era un valor agregado de comercios, actualmente es un necesidad, la venta de artículos de primera necesidad, medicamentos, insumos médicos, comida preparada, teléfonos celulares eran unos de los rubros más difíciles de adquirir en inicios del periodo de contingencia en Venezuela, los comerciantes y clientes tenían dificultades de movilidad de este tipo de productos necesarios para el día a día.

Dash como criptomoneda llena de soluciones en Venezuela y el mundo entero, con esfuerzos conjuntos de los proyectos mas importantes y notorios como lo son Dash Help, Dash Mall and Parking, Dash Text y Dash Delivery Service han logrado abarcar gran parte del país con capacitaciones e integraciones de servicios delivery.

https://scontent-mia3-2.xx.fbcdn.net/v/t31.0-1/p720x720/28336144_275981396270041_194483843915250684_o.jpg?_nc_cat=102&_nc_sid=dbb9e7&_nc_ohc=RAEeqE8ATqwAX8B7bu5&_nc_ht=scontent-mia3-2.xx&_nc_tp=6&oh=381f16ddc536bba1ed123c77318ba807&oe=5F532A54

Piido en Merida

Es el caso de Piiddo, una compañía de servicios delivery que acepta sus pagos en Dash como única criptomoneda, gracias a su versatilidad y amplia variedad de servicios que ofrece, captando cada vez más la atención de posibles usuarios. Sus productos a clientes con dificultades de movilidad, se ha convertido en un servicio liderado por las aplicaciones móviles nacionales e internacionales.

Gracias a una alianza entre Piiddo, una compañía de servicios delivery y compras a domicilio y Dash Mall and Parking, una iniciativa impulsada por Dash dentro de Venezuela, 274 comercios (según datos brindados desde Piiddo) en la región de Mérida, Venezuela, aceptarán la criptomoneda como forma de pago.

Piiddo presenta una plataforma digital en donde muestra que maneja una serie de opciones de pago, aunque lo que hemos podido constar en el sector de los pagos en criptomonedas, Dash será la única moneda digital aceptada como método de pago. La franquicia MCDONALD’S se podrá comprar y pagar con dash en app de delívery Piiddo.

Piiddo están extendiendo sus servicios a otras ciudades dondes está laborando como es Barquisimeto, se piensa extender a otras ciudades, ya en su plataforma tiene listo las diferentes ciudades como Caracas,Barquisimeto,Maracay,San Cristobal,Maracaibo..

Somos Dingo

Dingo es una empresa de delivery creada por jóvenes venezolanos. Mismos que iniciaron su emprendimiento a mediados de octubre de 2019. Esta empresa se encarga de repartir comida a domicilio de la mano de sus aliados comerciales. También, ofrece sus servicios para buscar encomiendas por toda la capital de Caracas 400 lugares con delivery.Y la única criptomoneda que aceptada como forma de pago DASH.

El servicio delivery se ha convertido durante esta cuarentena en un servicio obligatorio. Venezuela y el mundo se han dado cuenta que todo debe cambiar, aquel que no lo haga, sufrirá consecuencias graves en el caso de empresarios. En Venezuela, el bolívar soberano cada vez es más escaso y las criptomonedas han sido una solución más que una opción de pago.

La expansión de las criptomonedas, dentro del mercado cotidiano, sigue creciendo a la par, ya que cada vez más organizaciones se unen a esta tendencia, para ofrecer mayor y mejores alternativas para comercializarlas.

About the Author: Frank Rojas

Buenos Dias! Mi nombre es Frank, soy estudiante de Informatica. Propinas gentilmente aceptados: Xj6wtcaAb1JRvmPPpwB1ZKKqyoiWdwyz93

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter