By Published On: January 17th, 2021Categories: ComuniDash, Voces del ComuniDashComments Off on Diario Importante de Venezuela Realza la Importancia de Dash en ese Pais.

Dash sin duda, se ha posicionado dentro del territorio venezolano con una fuerza imparable, todos hablan de Dash y sus beneficios, y el “panorama”, diario conocido e importante en el estado Zulia hizo un reportaje sobre Dash destacando sus inicios y beneficios.

Impacto de Dash en Venezuela

Es innegable el impacto que ha tenido esta criptomoneda dentro del territorio venezolano, especialmente en el estado Zulia, sin duda un estado que ha sido golpeado diariamente por la dura situación social que atraviesa.

Sin duda Dash sirve como una ventana para poder brindarle aire fresco a la familia zuliana y este reportaje hecho por este diario tan prestigioso en el plano regional sin duda sube de nivel el alcance de Dash dentro de nuestras vidas

Esto para Dash es un paso mas para su crecimiento, ya que permite llegar a mas publico y darse a conocer en uno de los estados mas importantes de venezuela como lo es el estado Zulia y la región occidental

Dash Mall and Parking y Dash delivery services suman un nuevo éxito

Dash mall and parking y recientemente Dash delivery services, han sido los principales impulsores de Dash dentro de la economía venezolana, habilitando sus servicios primero dentro del estado Mérida donde su aplicación por parte del usuario merideño ha sido exitosa.

A traves de esta noticia difundida por el diario panorama, Dash mall parking Y Dash delivery suman un éxito mas para todo su arduo trabajo a la hora de promocionar Dash, y sirve sin duda como un fuerte impulso para penetrar dentro del estado Zulia, el cual es uno de los mercados mas fuertes dentro del territorio venezolano y uno de los que se ha visto azotado por la inflación y falta de efectivo.

Dash se ha convertido en una solución para el usuario en Venezuela, y gracias al incansable trabajo de Dash mall and parking reconocida iniciativa dentro de los centros comerciales en Mérida para el pago rápido y fácil del estacionamiento, y recientemente Dash delivery services, un nueva iniciativa la cual se enfoca en la captación de comercios con delivery que faciliten al cliente el pago de sus servicios y del respectivo delivery con la Criptomoneda Dash, permitiendo que los venezolanos puedan disfrutar de las mejores opciones a la hora de adquirir cualquier producto de primera necesidad o comida rápida.

Dash ha llegado para convertirse en la mejor opcion que tenemos dentro de la economia digital y Venezuela sin duda se ha convertido en uno de los principales países q apoya el uso de Dash.

About the Author: Aldo

Venezuelan Teacher and Writer! I'm positive and strong. Tips graciously accepted: XoXNCV4jQ1QWp1g1c6cEsx4R7xKJKKaNmR

¿Le gustó esta articulo? ¡Que se corra la voz, ComuniDash!

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter