By Published On: March 2nd, 2021Categories: ComuniDash, Voces del ComuniDashComments Off on Dash y Utrust son mas Fuertes Juntos

Este 2021, esta siendo sin duda un año con un potencial inmenso y gigantesco que esta impulsando el crecimiento de la criptomoneda favorita de todos: Dash, esta criptomoneda esta aumentando su valor y su consumo esto ha provocado que todos los beneficios y facilidades que esta ofrece para todos sus usuarios sigan aumentando y sean de calidad y fácil acceso.

Dash esta disponible en muchas plataformas importantes y reconocidas alrededor del mundo, su consumo y accesibilidad siguen con una rapidez innegable, provocando una mayor aceptación y demanda por parte de las personas que conocen sobre criptomonedas y que son usuarios diarios de Dash. Y también provoca sin duda la curiosidad de persona a que no estan familiarizadas con el mundo digital, siendo Dash una introducción perfecta para todos ellos.

Continuando con las buenas noticias durante este comienzo de año, una nueva plataforma a agregado a Dash a su lista de criptomonedas para la alegría y dicha de todos sus usuarios.

A partir de ahora en Utrust, la cual es una plataforma reconocida a nivel global podemos obtener Dash de una manera facil y sencilla.

Utrust: una plataforma reconocida a nivel mundial

Utrust es una compañía que esta establecida a nivel mundial en mas de 180 paises, ofrece la posibilidad de obtener beneficios a grandes y pequeñas empresas a través de la aplicación de criptomonedas, esos beneficios que no pueden ser disfrutados por los viejos métodos de pagos.

Utrust también ofrece una variedad de mas de 30 criptomonedas mundialmente.

Esta plataforma también facilita la posibilidad de que compañías obtengan  crecimientos en materia de criptomoneda.

Ofrece la posibilidad de aceptar pagos en criptomonedas (usdt, Bitcoin, dash, digibyte, Ethereum) y de que te paguen en monedas tales como Dolar estadounidense, Euros, Libras esterlinas con tan sólo 1% de tarifa.

En la página oficial de Twitter la noticia fue difundida por parte de la inclusión de Dash dentro de esta plataforma, esto sin duda fue gran impacto causando una sensación dentro de la red social, alegrando a todos los usuarios.

Nuevo Logro para Dash

Dash se ha ganado el derecho de posicionarse como una criptomoneda líder dentro del consumo de todos los usuarios a nivel mundial, las oportunidades de entrar en plataformas conocidas a nivel mundial permiten que Dash se consolide como una criptomoneda fuerte en el mercado digital mundial.

Llegar a esta plataforma le permite a Dash seguir alcanzando la popularidad en mas países, logrando que los usuarios sigan disfrutando de sus innumerables beneficios.

La consolidación de Dash sigue un curso imparable. Disfrutemos de esta criptomoneda que sin duda es de las mejores que el mercado hoy en día puede ofrecer.

Este articulo es una invitación a que todos agreguemos a Dash a nuestro estilo de vida, Dash sigue cambiando y mejorando nuestro desarrollo económico.

About the Author: Aldo

Venezuelan Teacher and Writer! I'm positive and strong. Tips graciously accepted: XoXNCV4jQ1QWp1g1c6cEsx4R7xKJKKaNmR

¿Le gustó esta articulo? ¡Que se corra la voz, ComuniDash!

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter