By Published On: March 4th, 2021Categories: ComuniDash, NoticiasComments Off on Dash y Quadency, Unen Esfuerzos para Avanzar

Las noticias sobre Dash siguen en ascenso, su crecimiento no solo se experimenta en su valor en el Mercado, sino en su impacto en la vida de los usuarios a través de nuevas alianzas que fortalecen a Dash y la hacen sobresalir del resto de las criptos.

Recientemente se anunció la inversión por parte de Dash Investment Foundation de $10.000 en Quadency, plataforma de automatización y comercio profesional. Dicha noticia y alianza traerá consigo gran cantidad de beneficios para sus usuarios.

Que es Quadency?

Es un servicio comercial diseñado para proporcionar instrumentos comerciales de avanzada a nivel mundial,  con todos los algoritmos relevantes para una variedad de estrategias comerciales aplicables en el mercado.

Esta plataforma ha experimentado un crecimiento a lo largo del pasado año, lo cual provoco que el volumen de usuarios crezca exponencialmente; al igual que la cantidad de facturas generadas dando como resultado una franca mejoría dentro de su sistema, lo cual le permitirá estar a la altura de las necesidades de sus usuarios.

Impacto de Dash en Quadency

Dash y su Dash investment foundation (DIF), han intervenido a través de la inversión de dicha cantidad de dinero para impulsar a esta plataforma a su crecimiento y generar solidez dentro de su sistema.

Manish Kataria, quien es Co- fundador de Quadency, comento en la página oficial de OIN el creciente desarrollo que el esfuerzo de recaudación de fondos provoco, el cual es un paso importante para superar los desafíos del sistema cripto en rápida evolución y garantizar un acceso fácil a sus servicios para un público aún más amplio.

También ha señalado que las ventajas en velocidad y eficiencia de las transacciones de la red Dash, serán de gran beneficio para los inversores que buscan operar en la plataforma Quadency.

Dash FastPass tiene además un rol importante dentro de Quadency;   la red de empresas y plataformas integradas de Dash, son clave importante para los usuarios y miembros de la comunidad, adicionalmente FastPass da facilidades para que las transacciones sean casi  instantáneas y manejen un arbitraje eficiente junto con un rápido reequilibrio de carteras;   características y ventajas poco comunes para la mayoría de las monedas similares en el mercado.

Ganar / Ganar

La plataforma Quadency tiene como objetivo primario estar a la altura de las demandas que representa esta alianza, por lo que en su búsqueda para mejorar se anunció que implementará una actualización que permita a los comerciantes de Dash tener interacción con otros usuarios de FastPass.

Para finalizar, Ryan Taylor quien es supervisor de inversiones de Dash y el director ejecutivo de Dash core group, declaro también en la página oficial de OIN que la plataforma Quadency es un instrumento prometedor para la industria en crecimiento y posee un conjunto de herramientas necesarias que permitirán atraer nuevos clientes y transmitir valor.

Tambien manifestó que la cooperación de Quadency con FastPass es un factor determinante para mejorar la experiencia del usuario y la satisfacción del comerciante.

About the Author: Ale Pirela

Blogger for Dash Nation. Venezuelan Dentist, married to a crypto enthusiast, loving what I'm learning in the Dash world. Tips graciously accepted: Xve7fHpWqniev56DmRYpFNEoMwkRoB3t8A

¿Le gustó esta articulo? ¡Que se corra la voz, ComuniDash!

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter