By Published On: February 19th, 2021Categories: ComuniDash, NoticiasComments Off on Dash y Piiddo go traen el servicio Uber a Venezuela

En Venezuela el año 2020, a raiz de la pandemia, surgieron diferentes alternativas para que los venezolanos pudieran seguir disfrutando de toda las clases de servicios que existen dentro de cualquier país, a raíz de esto, el servicio de transporte uber no ha tardado en aparecer como una de las soluciones mas innvovadoras en Venezuela.

Piiddo y Dash lo hacen posible

Gracias a Piiddo en Venezuela y a su servicio de Piiddo Go los venezolanos seremos capaces de disfrutar de esta maravillosa plataforma, convirtiendose en el primer servicio de Uber en Venezuela.

Específicamente en Mérida, los residentes de este estado han disfrutado de los mejores servicios que piiddo fue ofrecer y recientemente, esta empresa ha agregado el servicio de taxis para todos sus clientes.

Los “ubers”, es un serivico el cual el cliente solicita un transporte para trasladarse a un sitio específico, este vehículo cual llega directamente al hogar de esa persona y cumple con la función previamente explicada.

A través de Piiddo go el cliente podra solicitar el servicio de taxi o Mototaxi a través de su app y cotizar inmediatamente la distancia del servicio que se prestará. Además, el tiempo de llegada del servicio en tiempo real.

No hay dudas que este servicio sera de gran ayuda para todas aquellas personas que tengan dificultades para trasladarse de un dia a otro.

El crecimiento de Dash en Venezuela continua..

No solo seremos capaces de disfrutar uber sino que también los usuarios de este estado podrán disfrutar de este servicio utilizando la criptomoneda Dash como método de pago a través de su app, esto se convierte en un acierto total y absoluto para Piiddo debido a todas las facilidades y beneficios que esta trae consigo esta criptomoneda.

Ademas, La CEO de Dash Mall and Parking y Dash Delivery services Yoana Castillo, respaldo esta iniciativa y agrego que esto es un paso para la consolidación de piiddo como empresa dentro del.estado Mérida siempre buscando expandirse por todo el país y con la integracion de Dash como criptomoneda es un golpe en la mesa para una mejor aceptación por parte del venezolano.

Este 2021, con Dash creciendo enormemente sin duda brindará a todos los usuarios venezolanos un sin fin de beneficios con su uso y aplicación dentro de cualquier rubro en nuestro país, que tan necesitado esta de ayuda, Dash no es solo es una criptomoneda es una solución solida fiable y estable para todos nosotros.

About the Author: Aldo

Venezuelan Teacher and Writer! I'm positive and strong. Tips graciously accepted: XoXNCV4jQ1QWp1g1c6cEsx4R7xKJKKaNmR

¿Le gustó esta articulo? ¡Que se corra la voz, ComuniDash!

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter