By Published On: October 11th, 2020Categories: ComuniDash, NoticiasComments Off on Dash y LocalCryptos Harán un Tour Educativo por Universidades de Venezuela

La situación que viven los jóvenes en el marco de la crisis económica, social y política que enfrenta el país.

Temas como las opciones de acceso a la educación, el desempleo, las posibilidades de avance social y de hacer vida independiente de los padres en la transición a la adultez, son parte del amplio baremo de problemas que afectan gravemente a la juventud venezolana de hoy, aunados a la preocupación por la escasez, la inflación y la inseguridad, los que en suma han hecho crecer en los jóvenes el deseo de irse del país.

Los jóvenes, de manera genérica, tienen entre sus expectativas estudiar, graduarse, obtener un buen trabajo y desarrollarse laboralmente, además de contar con condiciones asociativas óptimas en el país donde viven. Pero Venezuela actualmente no ofrece las condiciones para que los jóvenes alcancen estas metas.
“Muchos de los que se han quedado están luchando por el futuro del país. Aquellos que se han enfrentado a balas de goma y gas lacrimógeno y han marchado por los que se han ido, por los desilusionados, verdaderos creyentes de este proyecto político, por los defraudados y los hambrientos y los atormentados por la pobreza.”

LocalCryptos

DASH y sus proyectos en Venezuela

Gracias a DASH con sus proyectos en Venezuela ha abierto una ventana la cual le están brindando la oportunidad a los jóvenes a capacitarse e incursionar en el mundo de las criptos.

Como es el caso de DASH y LocalCryptos los cuales presentarán el “Crypto Campus Tour Venezuela”, una gira por distintas universidades venezolanas. Según comentan ambas empresas, el objetivo del tour es visitar al menos cuatro de las principales universidades de Venezuela con el fin de difundir la concienciación y la educación sobre las criptomonedas en el país. Más puntualmente, trabajarán a la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, la Universidad Yacambú de Barquisimeto y la Universidad de Oriente de Margarita.

Las actividades serán “100% virtuales”, aunque tendrán “sesiones exclusivas para la comunidad universitaria, en donde se podrá interactuar y se entregaran premios como becas de cursos de mineria cripto y luego se podrán ver en los canales de Dash y las universidades como YouTube”.

“Crypto Campus Tour Venezuela”

El “Crypto Campus Tour Venezuela” se presenta como una “iniciativa que tiene como finalidad compartir con los estudiantes de distintas casas de estudio, sobre las nuevas tecnologías”, haciéndose referencia a que los estudiantes “son el futuro y consideramos que es vital que aprendan sobre las herramientas que existen para trabajar hoy en día y que serán la necesidad indispensable del mañana”.

Acerca de los planes para futuro de este Crypto Campus Tour, se encuentran en la espera de una cuarta universidad para cerrar el tour, seria espectacular “repetir la actividad en más universidad”.

“La educación y el desarrollo tecnológico son actividades que ayudarán a crecer el ecosistema cripto en el país y la región”.

About the Author: Frank Rojas

Buenos Dias! Mi nombre es Frank, soy estudiante de Informatica. Propinas gentilmente aceptados: Xj6wtcaAb1JRvmPPpwB1ZKKqyoiWdwyz93

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter