By Published On: December 27th, 2020Categories: ComuniDash, UniversiDashComments Off on Dash y las Criptomonedas como Metodo de Donacion

La tecnología que las criptomonedas traen consigo son una revolución para el mundo de hoy, su alcance esta siendo cada vez mas alto, hay muchas y diferentes formas de accesar a ellas, y tambien diferentes formas de darles un mejor uso.

En el siguiente articulo ofreceremos al lector información que abrira los ojos y alcanzarán lo mas profundo de nuestro corazón.

Sabemos que existen plataformas en Venezuela y en el mundo que sirven para conseguir criptomonedas, pero podemos hacer algo mas con ellas?

El hecho de que podamos permitir y realizar donaciones con criptomonedas es sin duda una gran noticia, a lo largo de estos años han habido noticias y se han dado alianzas que han servido para crear una nueva forma de uso para las criptomonedas.

Plataformas que facilitan acceso para el uso y donación con criptomonedas.

Flypme es una herramienta profesional que permite el intercambio instantáneo entre criptomonedas; de manera privada y sin necesitad de abrir una cuenta.

Esta plataforma fue creada por el equipo de Holytransaction, como primer instant changed creada esta tiene un fin muy importante y es que emite un token para compartir sus beneficios y dirección.

Las criptomonedas disponibles que ofrece actualmente son: DASH, Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Zcash, Dogecoin, Decred, Peercoin, Syscoin, Pivx, Augur, Dai, Bat, Ox, Blockv, Aidcoin, Blackcoin, Groestlcoin, vertcoin, Games Credits, Tether, Cardano.

Como dato importante dentro de esta plataforma cada una de estas criptomonedas están detalladas tanto en su creacion como en su uso, beneficios y ventajas.

De Helperbit srl es una startup italiana innovadora, que permite a las personas donar a ONG o afectados por una emergencia; utilizando la tecnología Blockchain.

Esa alianza entre estas dos importantes compañías facilito a las personas la realización de donaciones a través de criptomonedas, sin duda una excelente noticia que abrio un nuevo metodo para todas aquellas personas que deseen ayudar a otras.

Algunas de las razones por las cuales esta alianza fue de gran éxito para las personas es porque en algunos casos simplemente no tienen suficiente dinero, y a veces prefieren guardarlo en lugar de enviarlo a algún lugar desconocido, otra razón es la falta de confianza o el destino de la donación.

La tecnologia de blockchain permite transparencia absoluta y dinámicas criptográficas incorruptibles. Por lo tanto, puedes ver a dónde va tu donación, eso resuelve y calma los problemas de confianza que cualquier donador pueda tener.

Dash y un excelente uso en Venezuela.

En Venezuela, también se brindo la oportunidad de crear herramientas y facilidades para que Dash como criptomoneda en ascenso, se utilizara como un método para ayudar a las donaciones a traves de la Fundación Huellas de Bondad y la Fundación Orbex, implementar donaciones con monedas criptográficas.

Sin duda debemos sentir orgullo de que Dash pertenezca a la esta maravillosa plataforma, nos permitira utilizar la mejor criptomoneda que existe el mercado para un uso que sin duda nos llena como seres humanos, el poder dar donativos, el poder ayudar a otros, sin duda nos hace mejores seres humanos, podemos utilizar Dash, ya no solo como el método de pago habitual, sino tambien como una herramienta de ayuda para aquellos que mas lo necesiten.

About the Author: Aldo

Venezuelan Teacher and Writer! I'm positive and strong. Tips graciously accepted: XoXNCV4jQ1QWp1g1c6cEsx4R7xKJKKaNmR

¿Le gustó esta articulo? ¡Que se corra la voz, ComuniDash!

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter