By Published On: March 29th, 2021Categories: ComuniDash, Voces del ComuniDashComments Off on Dash Sigue Aumentando su Crecimiento

Es interesante como la aceptación de las criptomonedas se ha vuelto algo habitual durante este ultimo año e inicio de este.

Esta aceptacion fue creciendo a medida de la pandemia, la cual fue el catalizador para que las personas renovarán su estilo de vida y su economía alcanzara un nuevo nivel adaptándose a nuestros tiempos.

Las criptomonedas en el mundo son el tema del momento, su evolución, su crecimiento en el mercado, y su valor el cual sigue en ascenso, están afectando directamente de forma positiva la vida de los usuarios que promueven su uso.

Dash: criptomoneda líder en preferencia de los clientes

En 2020, las criptomonedas alcanzaron su consolidación, en parte gracias a la necesidad de las personas de buscar solución ante la crisis que trajo la pandemia global, Bitcoin, Bitcoin Cash, ethereum entre otras se convirtieron en una solución para los problemas de muchos clientes.

Sin embargo, existe una criptomoneda que fue sin duda quien sirvió como algo mas que una solución, sino que nos abrió la mente y nos enseñó el camino hacia una consolidación económica y esta criptomoneda no es otra que Dash.

El 2020 para Dash fue sin duda inolvidable, su aceptación por parte de los usuarios, comerciantes de grandes y pequeñas empresas reconocidas a nivel global fue espectacular. Estas empresas de diferentes sectores en el mercado han agregado a Dash como un metodo de pago que ha permitido a los clientes encontrar una solución a distintos problemas que existen los metodos de pagos tradicionales.

Datos y números de Dash que dejan en claro su evolución en el mercado

Dash core group informó recientemente que los volúmenes aumentaron un 282% año tras año, pasando de un 9.8 millones a 37.4 millones. Sobre una base trimestral los volúmenes comerciales aumentaron un 48%.

En cuanto al apartado de pagos la cifra alcanzo un 916 millones USD, en comparación con el año pasado es un 80% de crecimiento. Los pagos comerciales aumentaron un 37.3 % superando las 22.000 transacciones por dia, lo cuales fueron mas alto que transacciones hechas con Bitcoin y Bitcoin Cash.

Según informes de Dash Core group, en enero Dash supero a Bitcoin en término de la cantidad de minoristas tradicionales que aceptan pagos digitales en los Estados Unidos.

Logros de Dash en este inicio de 2021

La adopción de Dash por parte de los comerciantes recibió un impulso en enero gracias a la sociedad formada con CrayPay un programa de lealtad en los Estados Unidos para permitir el gasto de Dash entre los principales minorista, algunos tales como Eagle, CVS, Domino’s Door Dash y Gap, entre otros.

Para finalizar, la criptomoneda Dash es la 44a criptomoneda mas grande capitalización del mercado con un valor total de 1.1 mil millones USD.

About the Author: Aldo

Venezuelan Teacher and Writer! I'm positive and strong. Tips graciously accepted: XoXNCV4jQ1QWp1g1c6cEsx4R7xKJKKaNmR

¿Le gustó esta articulo? ¡Que se corra la voz, ComuniDash!

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter