By Published On: October 23rd, 2020Categories: ComuniDash, Voces del ComuniDashComments Off on Dash para Emprendedores Venezolanos

Ser emprendedor es una característica que todos tenemos, pero que pocos saben explotar debido a las limitaciones que muchos se autoimponen, esas excusas son solo muros que afectan nuestro crecimiento personal y financiero.

Tomando en cuenta que no existen barreras cuando queremos alcanzar un objetivo, el enfoque es lograr libertad financiera de manera sana, fructífera y estable.

Es Dash la solución para obtener libertad financiera?

Dash es una criptomoneda que ha contribuido a estabilizar y a mantener a flote la economía de muchos países alrededor del mundo,  para sus usuarios en Venezuela  se ha convertido en solución para muchos problemas a lo largo de los últimos meses del 2020.  Sin embargo…   Es Dash más que una  criptomoneda? Definitivamente.

Tambien facilita a sus usuarios explotar las capacidades y virtudes que posee y a través de su aplicación, permite un manejo amplio y absoluto de su propia economía brindando innumerables soluciones para tener una vida más saludable.

Adicionalmente,  al ser una cripto descentralizada nos da autonomía para que seamos nuestros jefes, dueños de nuestras metas, de nuestras experiencias y aprendizaje; así como autónomos en el uso de nuestro tiempo, permitiéndonos estabilidad emocional y paz mental.

A través del uso de Dash como Líder en el mercado digital, no solo disfrutamos de libertad financiera, sino también la simplicidad de su sistema  (lo cual en Venezuela representa un alivio en momentos donde la presión sale a relucir a la hora de hacer algún intercambio económico).

dash

El teletrabajo es una buena opción?

La respuesta es positiva, el trabajo a distancia se ha convertido en una práctica común en tiempos de pandemia, muchas personas han tenido que adaptarse a esta forma de trabajar encontrando su lugar en el mundo; para otros ha servido como una bocanada de aire fresco al darse cuenta de que perdían tiempo y energía siendo empleados.  El manejo de los ingresos en criptomonedas como Dash definitivamente beneficia al trabajador independiente.

A través de esta práctica muchos usuarios han encontrado en el mercado digital, la solución a sus impedimentos para un desarrollo económico estable.

Dash se ha convertido en un novedoso método de vida para muchos y su aplicación ha permitido a los usuarios explorar otra modalidad para generar ingresos bien sea en contacto directo con sus clientes o con trabajos a distancia;  también el trading se ha hecho una práctica aún más común y la búsqueda de información sobre Dash ha sido aun  más frecuente durante el corriente año, el cual se ha convertido sin duda alguna en un año de gran impacto en el futuro de cada persona e influenciará el futuro económico del mundo.

 

About the Author: Ale Pirela

Blogger for Dash Nation. Venezuelan Dentist, married to a crypto enthusiast, loving what I'm learning in the Dash world. Tips graciously accepted: Xve7fHpWqniev56DmRYpFNEoMwkRoB3t8A

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter