By Published On: March 23rd, 2021Categories: ComuniDash, NoticiasComments Off on Dash Next y Oin unen sus fuerzas

Dash sigue realizando nuevas alianzas en busca de abrir nuevos caminos que permitan alcanzar objetivos de mayor rango y alcanzar nuevas fronteras provocando llegar a clientes que sean de gran potencial para su desarrollo y mayor aceptación por parte de los usuarios.

Dash es una criptomoneda que esta en alza, este 2021 es sinónimo de un crecimiento imparable y esto se ve traducido en las diferentes alianzas que se van dando a medida de que el año en curso transcurre.

Las buenas noticias no paran, recientemente y a través de Dash Next la cual garantiza que la principal misión de adopción global por parte de Dash se haga realidad, Dash Next tiene como principal mision centrarse en el desarrollo de empresas y poder incursionar en asociaciones en el continente asiatico.

A raíz de esto Dash Next ha realizado una asociacion con OIN la cual es una plataforma que brinda muchos beneficios para las altcoins en claro ascenso.

Plataforma OIN: objetivo principal

Es una plataforma que ayuda a apostar recompensas o produce seguros diseñados específicamente para manejar altcoins. OIN ofrece una instalación DeFi como la emisión de Stablecoins a varios proyectos de blockchain utilizando una infraestructura multifacética. Con el uso de la última tendencia blockchain, DeFi, OIN potencian proyectos, pequeños o grandes.

Esta plataforma sera de gran ayuda para el desarrollo de Dash a escala global, beneficiando a muchos usuarios y presentandole la mejor opción en criptomonedas.

Beneficios de esta alianza para la Plataforma OIN y para Dash

La combinación de características de ambas serán de gran beneficio para los usuarios, ya que se proporcionará la solución de stablecoin de OIN con la extensa y gran cantidad de clientes y comerciantes que permiten el uso de Dash como método de pago efectivo y seguro.

Según palabras de Richie Li el fundador de OIN destaca que: “La incorporación de Dash a nuestra creciente lista de socios muestra exactamente lo rápido que estamos creciendo y obteniendo atención no solo de las monedas alternativas de menor capitalización, sino también de la validación de algunos de los jugadores más grandes de la industria”

También refleja la emocion por parte de OIN de ver a los grandes unirse a nuestra propuesta de valor de acuñación, apalancamiento y recompensa de Stablecoin, ya que también facilitará que las empresas de menor capitalización confíen en nuestra plataforma y crezcan con nosotros. No podemos esperar a ver el crecimiento que trae esta asociación y esperamos explorar otras formas de integrarnos con un gran ecosistema como Dash.

Dash busca brindar soluciones y mejoras día a dia

Felix Mago cofundador de Dash Next expreso “su emocion  al explorar las posibilidades que DeFi tiene para ofrecer a nuestros usuarios”.

Agrego que: “Imagina pagos sin interrupciones a través de diferentes redes de cifrado. Con el ecosistema de comerciantes establecido de Dash y una gran comunidad de usuarios, creemos que el espacio DeFi puede beneficiarse enormemente de las transacciones rápidas y económicas habilitadas por Dash”.

Dash sigue mejorando su calidad dia a día, esta alianza con la plataforma OIN tiene como misión ser beneficiosa para ambas partes, ya que con la ayuda de una excelente infraestructura que OIN es posible administrar el uso de Dash mientras esta es capaz de seguir ofreciendo a sus usuarios constantes mejoras que le permitan seguir en el número 1 de top de criptomonedas preferidas en el mundo por parte de sus usuarios.

About the Author: Aldo

Venezuelan Teacher and Writer! I'm positive and strong. Tips graciously accepted: XoXNCV4jQ1QWp1g1c6cEsx4R7xKJKKaNmR

¿Le gustó esta articulo? ¡Que se corra la voz, ComuniDash!

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter