By Published On: August 28th, 2020Categories: ComuniDash, NoticiasComments Off on Dash Mall and Parking

Desde hace varios años en Venezuela las criptomonedas se han posicionado como un método de ahorro e inversión atractivo. Dash una de las criptomonedas con mayor adopción en Venezuela, es una criptomoneda descentralizada, que ha comenzado a ganar popularidad en todo el mundo por ser mucho más veloz y sencilla.

El objetivo de esta criptomoneda es que las personas puedan tener un instrumento de inversión y ahorro de fácil acceso con un método de pago que ofrece soluciones. Pero no es un enfoque que solo de desarrolla con base en los consumidores, sino también para facilitar el trabajo de empresas y emprendedores. Dash puede resolver muchos problemas que afectan a los venezolanos, no solo el tema de la devaluación del bolívar, sino la crisis del efectivo o el colapso de los puntos de venta además, cada vez tenemos más limitaciones en cuanto a la cantidad de bolívares que podemos transar.

Actualmente, nuestro país comienza a vivir una apertura hacia las criptomonedas como no se ha visto en la mayoría de los países del mundo, por lo que esta tendencia siempre debe tomarse en cuenta, al mismo tiempo que se estudian los requerimientos legales para comenzar a adaptarlas a nuestro sistema empresarial. Dash Mall and Parking es un programa pionero en el uso real de Dash en estacionamiento y centros comerciales que proporciona a los dueños de negocios un nuevo método pago, a través del uso de herramientas digitales.

dash mall and parking

Con un despliegue de capacitación, monitoreo y gestión que conecta a los usuarios de los centros comerciales y estacionamientos con sus propietarios ofreciendo la adquisición de un bien o servicio de manera agradable, fácil e instantáneo.

La CEO Dash Mall and Parking, Dra. Yoana Castillo es una empresaria exitosa, ha llevado a cabo una importante labor en Venezuela llevando la criptomoneda Dash a la palestra en Venezuela gracias diferentes proyectos implementados, los cuales han sido un éxito en Mérida, Zulia y la región de los Andes, a su vez con una visión de extenderse y llevar sus proyecto a todas las ciudades de Venezuela; brindando alternativas y oportunidades a todos los habitantes y usuarios de estas ciudades.

Dash Mall and parking, Ofrece a los dueños de negocios de los centros comerciales un método de pago que facilite la adquisición de los productos o servicios que ofrecen, a su vez la solución a sus problemas de largas filas al momento de pagar servicios de estacionamiento, compras y servicios.

Dash Mall and Parking ha logrado la capacitación de personal de centros comerciales en algunos casos en su totalidad, convirtiendo a los centros comerciales únicos para Dash.

El equipo de Dash Mall and Parking pensando también en los trabajadores que se encuentran alrededor de los centros comerciales, ha implementado diferentes estrategias de inclusión, un servicio de taxistas se han sumado a este proyecto.

La mayor cantidad de vehículos que se encuentran en el perímetro de los centros comerciales se han unido a Dash como método de pago, esta alianza se realizó por la solicitud de muchos usuarios, el mismo servicio de taxis ha realizado alianza con los dueños de la tiendas de los centros comerciales para ofrecer más oportunidades de pagos a sus clientes y usuarios en la ciudad, todo esto gracias a los esfuerzos del equipo de Dash Mall and Parking.

Dash Mall and parking en la ciudad de Mérida es un proyecto con una versatilidad e innovación espectacular para el desarrollo de esta ciudad.

Actualmente Dash Mall and Parking se encuentra operativo en 7 centros comerciales de la Ciudad de Merida, entre los cuales se destacan los mas visitados:

  • Centro Comercial Milenium Merida: Av Andrés Bello.
  • Centro Comercial Pie de Monte: Av. los Próceres.
  • Centro Comercial Rodeo Plaza: Av. Las Américas
  • Centro Comercial Plaza Mayor: Avenida las Americas.

Dash Mall and parking también trabaja con los agentes autorizados como lo son Movistar y Digitel, ubicados en Mérida otros se encuentran en Barinas y Maracaibo quienes prestan sus servicios por medios de Whatsapp para recargas telefónicas.

A veces es difícil encontrar agentes para recargar saldos en operadores como Movistar o Digitel y con Dash es más fácil y sencillo, los agentes autorizados trabajan directamente con el equipo Dash Mall and parking para lograr un mejor servicio a los usuarios en minutos y sin cargos adicionales.

About the Author: Frank Rojas

Buenos Dias! Mi nombre es Frank, soy estudiante de Informatica. Propinas gentilmente aceptados: Xj6wtcaAb1JRvmPPpwB1ZKKqyoiWdwyz93

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter