By Published On: September 20th, 2020Categories: ComuniDash, NoticiasComments Off on Dash Lanza FastPass (Una Nueva Red)

El equipo de Dash anunció el lanzamiento de FastPass Network, una iniciativa que permitirá a los usuarios realizar depósitos, transacciones y retiros casi instantáneos en una red de plataformas asociadas. Es una acreditación que desde el 10 de septiembre de 2020 ha decidido otorgar a todas aquellas plataformas y servicios que posean habilitadas las características distintivas de Dash que son:

  • Chainlocks
  • InstantSend

Conformada por un conjunto de empresas que ofrecen diferentes servicios ligados al ecosistema de trading de criptomonedas. Y cuenta con una la insuperable seguridad que puede ofrecer la rede de esta cripto moneda como lo es Dash Se incluye además un grupo de socios ligados al comercio de margen y de derivados de criptomonedas,que benefician a miles de usuarios a nivel mundial mencionares algunos de ellos tenemos plataformas como:

  • MarginTrading
  • OTC (Over the Counter)
  • Bots de Trading
  • Staking
  • Custodias
  • Analiticas

Averigua más sobre el Dash FastPass

La parte comercial de la red ya está activa y se puede visitar en la dirección Dash.org/fastpass. A principios de octubre planean introducir en este sitio material educativo sobre todos los componentes del sistema, el cual será elaborado por socios de FastPass.

Las empresas del ecosistema que decidan incorporar Dash a través de la red de FastPass recibirán una acreditación que permitirá la integración al sistema. De esta forma, se irán sumando más empresas progresivamente al ecosistema comercial de Dash.

El nuevo servicio operará a través de InstantSend o ChainLocks, los cuales permitirán a los usuarios de las plataformas asociadas a FastPass depositar, retirar e intercambiar Dash, con mayor velocidad y seguridad.

FastPass, la nota indica que una vez se comience a publicar el material educativo, se irá explicando a los comerciantes datos tecnológicos. Con ello los usuarios podrían aprovechar la velocidad de los servicios para maximizar el ROI (retorno de inversión), además de resolver los problemas comerciales que han experimentado al utilizar otras criptomonedas.

fastpass

La iniciativa FastPass de Dash es un sello de reconocimiento que indica que los usuarios pueden esperar el nivel más alto de experiencia de usuario cuando utilizan activos digitales.

Dash está haciendo todo lo posible para garantizar que esta iniciativa sea competitiva, gracias a la oferta de mayor velocidad y bajo costo en las transacciones debido a los servicios que brindarán la red de socios. Y se tenías dudas en que activo digital utilizar para hacer intercambio en cripto con la red de plataforma acreditada Dash FastPass tu decisión se acaba de hacer mucho mas fácil.

About the Author: Frank Rojas

Buenos Dias! Mi nombre es Frank, soy estudiante de Informatica. Propinas gentilmente aceptados: Xj6wtcaAb1JRvmPPpwB1ZKKqyoiWdwyz93

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter