By Published On: September 1st, 2020Categories: ComuniDash, Voces del ComuniDashComments Off on Dash: Comisiones Imperceptibles

Las transacciones globales instantáneas de la blockchain de Dash, su capacidad de regaste instantáneo y la facilidad de su uso se ha convertido en la herramienta ideal para pagos internacionales o servicios de Remesas en esta criptomoneda, en la actualidad las personas pierden altas comisiones por transacciones, estafas con procesos de tercerizaciones y otro tipo de procesos de remesas, que para los familiares de inmigrantes tienen muchísimo valor, días de trabajo, esfuerzo y trabajos a tiempo completo, debido a la crisis actual de Venezuela.

La Plataforma Cubobit, en unión con la comunidad de Dash en México, generaron una presentación para la plataforma RemeZaZa que ofrecía un servicio único enfocado en la recepción de remesas en la nación a través de la Criptomoneda Dash.

Dash tiene bajas comisiones

A su vez se dio a conocer que Dash tiene un cobro de comisiones inferiores a un centavo de dólar por transacción lo que ha representado para los usuarios una de las mejores alternativas para la economía a nivel latinoamericano.

comisiones

Ahora bien, cambiando un poco de espacio geográfico, este servicio conto con una receptividad mayor de la que se esperaba, esta gran metodología de remesas género en la población de migrantes venezolanos un boca a boca, con respecto a la Criptomoneda Dash, el cual actualmente es mayormente dirigido a Venezuela pues es el país donde reciben la mayor cantidad de remesas de migrantes.

Se ha evaluado que el valor de la Criptomoneda Dash varía de forma similar a la cotización del dólar en el mercado paralelo Venezolano, por ende se han visto muy afectados por la hiper inflación y han optado por la mejor decisión en cuanto a tomar el dinero de sus cuentas bancarias en la compra de divisas o criptomonedas puesto que es la mejor opción bien sea para ahorrar o comprar cualquier insumo en la actualidad, esto ha llevado a que Dash sea sumamente útil para comercializar en Venezuela en los últimos años.

Una poderosa herramienta financiera

El reiterado uso de Dash sigue siendo de gran provecho debido a los negocios o tiendas que sustentan a la comunidad Cripto, quienes ofrecen artículos de primera necesidad, como lo son, la comida, higiene personal, comida rápidas, diversos insumos de la canasta básica.

Los rubros mencionados anteriormente y muchos otros están siendo pagados con Dash, lo cual ha ofrecido un resguardo, pagos fáciles y una ventajosa forma de ahorro, en efecto se reconoce que existe un directorio de la, cantidad de locales con este medio de pago que está registrados en discoverdash.com.

Por su parte la creación de RemeZaZa ha representado un crecimiento significativo para la expansión de Dash en el mercado latinoamericano de las remesas, de la cual hoy en día podemos sacar el mejor provecho, siendo México uno de los países con mayores ingresos de Remesas y movimiento en el país incluso más que el petróleo, también para los inmigrantes venezolanos se ha convertido en solución como método de sustento a sus familiares venezolanos.

El aspecto humano del uso de Dash

Así mismo, como usuario de Dash semanalmente recibo y envío remesas, entre varios países latinoamericanos, Dash sin lugar a dudas se ha convertido en una ingeniosa herramienta, incluyendo el uso por parte de personas de la tercera edad,
Kelly Sandoval, venezolana de 61 años de edad es una de las personas beneficiadas con el servicio de Remesas que ofrece Dash, actualmente recibe remesas a través de Dash Text y realiza sus compras semanales con este mismo método en “Inversiones Emunah Kmoa” ubicado en Cabimas estado Zulia para productos de primera necesidad, servicios de salud y más.

 

Dash no puede parar de expandirse y brindar soluciones a nivel Mundial, muchas personas deben conocer de esta solución y seré portavoz a todas las personas para que puedan utilizarlo. Gracias Dash Nation, Dash Mall and Parking, Dash México, Dale con Dash y a toda la comunidad en general.

About the Author: Kelly M.

De profesión Abogada, una persona soñadora. Propinas gentilmente aceptados: XarraJNqb2hCE2VviNpcu1Ncm4hBuqNy5u

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter