By Published On: January 21st, 2021Categories: ComuniDash, NoticiasComments Off on Dallas Suites Hotel Entra al Mundo Cripto Venezolano

En Venezuela, cada día son más las empresas que siguen sumándose a el uso de criptomonedas como el método de pago ideal para ofrecer a sus clientes la mayor variedad de opciones de pago y disfrutar a plenitud de sus beneficios.

Durante el año pasado, varias compañías en el país suramericano, implementaron dicha forma de pago motivados a la situación económica en general que ocasiono la pandemia además de la difícil situación social y económica que atraviesa actualmente Venezuela.

Gracias a la adopción de estas monedas por parte de reconocidos inversionistas Venezolanos, diversos sectores de la economía local siguen agregándose a la criptocomunidad, aceptando criptos.  Recientemente Dallas suites hotel en asociación con Cryptobuyer, plataforma digital reconocida en dicho país, unieron fuerzas para permitirle a sus clientes disfrutar del maravilloso complejo hotelero.

Servicios de Dallas suites Hotel

El hotel se encuentra ubicado en la Avenida Trieste, Los Ruices sur, en la capital venezolana. En sus agradables instalaciones sus clientes pueden disfrutar la mejor calidad del servicio, seguridad y privacidad para toda su distinguida clientela.

Además, cuenta con suites temáticas e innovadoras, también con una amplia diversidad gastronómica y coctelera, adicionalmente ofrece tecnología de punta en cada rincón de sus espacios.

Comodidad y confianza

El Dallas suites hotel cuenta además con el servicio de sauna, jacuzzis, muebles tantra, cromoterapia, paneles touch, y ofrece también lavandería express. Y Toda la privacidad, seguridad y comodidad que sus clientes merecen. Cualidades que lo hacen en uno de los hoteles preferidos por los visitantes de la capital venezolana.

Alianza con Cryptobuyer

Los clientes del hotel y demás criptousuarios podrán disfrutar de este maravilloso sitio para descansar, o tener tiempo de calidad con una persona especial, utilizando como metodo de pago las criptomonedas a través de la plataforma cryptobuyer y cryptobuyer pay.

Dash, Litecoin, Bitcoin, entre otras son las monedas que los clientes podrán utilizar para disfrutar de este esplendido servicio.

Otra anotación para Dash

Es una realidad el impacto positivo de DASH en el mercado venezolano, posicionándose como la criptomoneda con mayor practicidad de uso, rapidez y eficiencia para todos sus usuarios.

Para los habitantes de la capital Venezolana y viajeros frecuentes hacia ella, es una excelente noticia que un hotel como lo es el Dallas suites,  esté al alcance de sus manos a través de la criptomoneda favorita por todos, DASH.

About the Author: Ale Pirela

Blogger for Dash Nation. Venezuelan Dentist, married to a crypto enthusiast, loving what I'm learning in the Dash world. Tips graciously accepted: Xve7fHpWqniev56DmRYpFNEoMwkRoB3t8A

¿Le gustó esta articulo? ¡Que se corra la voz, ComuniDash!

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter