By Published On: September 19th, 2020Categories: ComuniDash, UniversiDashComments Off on Cryptobuyer y sus Puntos Activos en Venezuela

¿Cómo cambiar mis Dash a bolívares de manera rápida?

¿Por qué esperar tanto tiempo para la conversión de mi dinero?

Estas son preguntas que repetidamente realizan venezolanos al momento de cambiar su criptomoneda a la moneda local… Hay muy pocas soluciones o empresas que presten servicios para realizar pagos o cambiar tus monedas digitales por bolívares, una de ellas sería Cryptobuyer ofreciendo soluciones de pago y exchange de muy fácil uso, cosa que los menos diestros en este mundo agradecerán enormemente.

¿Qué es Cryptobuyer?

Cryptobuyer Pay es una plataforma diseñada especialmente para comercios y personas jurídicas afiliados, con el fin de ser usado como método de pago alternativa, donde sus clientes y/o usuarios podrán pagar productos, servicios y realizar conversiones a la moneda local con activos digitales tales como: Dash y otras criptos.

cryptobuyer

Algunas características a resaltar del servicio son las siguientes:

  • Puedes vender o comprar Dash en la plataforma.
  • Puedes afiliar cuentas bancarias de prácticamente todos los bancos existentes en el país.
  • Permite acceder a productos y servicios de más de 80 de las más populares tiendas electrónicas y mercados online en el mundo.
  • Con Cryptobuyer puedes realizar recargas de telefonía móvil con más de 700 operadores en 150 países a nivel mundial.
  • Ofrecemos el servicio de envío de dinero a tus seres queridos en cualquier  parte del mundo a una fracción  del costo y a la velocidad que te mereces.

Puntos activos en Venezuela.

Gracias a una alianza entre la casa de intercambio o exchange panameño Cryptobuyer y la empresa distribuidora de Puntos de Venta Mega Soft, la red de más de 20.000 establecimientos comerciales venezolanos  se encuentran afiliados a la plataforma “Merchant Server”.

La integración de «Cryptobuyer Pay», la solución de Punto de Venta diseñada por el exchange, permitirá que los comercios que operan con Mega Soft puedan aceptar Dash y liquidar de forma automática en moneda fiat o mantener sus criptomonedas almacenadas en sus cuentas. La decisión de vender o mantener las criptomonedas es optativa del comerciante que posee el Punto de Venta.

Entre los establecimientos que se encuentran operando con la plataforma se encuentran Farmatodo, Central Madeirense, Ferretería EPA, BECO, Excelsior Gama, Automercados Plaza´s, Cines Unidos, entre otros.

Esta lista de nuevos establecimientos que ahora aceptarán Dash se une a los negocios que están operando con la solución de Punto de Venta de Cryptobuyer como resulta ser Burger King, Cadena de hoteles Eurobuilding, Tiendas Traki, Tiendas Gina y otros negocios reconocidos en el país.

¿Por qué escoger Cryptobuyer?

  • Puedes intercambiar Dash directamente por bolívares, lo que le convierte en la primer exchange en el país en ofrecer el servicio.
  • Ofrece un soporte genial, con asistencia personalizada vía correo electrónico y ZenDesk.
  • Interfaz rápida clara e intuitiva diseñada para tu mejor disfrute y máxima comodidad.
  • Usamos las mejores prácticas de seguridad informática para proteger tus datos y fondos.
  • Tenemos presencia en múltiples países para proveer servicios ajustados a tus necesidades.

Regístrate aquí: https://cryptobuyer.io/es/

About the Author: Ana Estrada

Estudiante Universitaria. Propinas gentilmente aceptados: XvEN8kQjFQTWfk1ZtnA9NveN6qBHEzbxL8

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter