By Published On: October 25th, 2020Categories: ComuniDash, UniversiDashComments Off on Compra y Vende DASH en LocalCryptos

Dash contó con un gran respaldo de su comunidad, por lo cual la plataforma de intercambio de criptomoneda tomó la decisión el pasado 29 de junio de incluir a Dash en su plataforma. De esta manera LocalCryptos amplia su oferta de intercambio para los usuarios al sumar así cuatro criptomonedas entre ellas, DASH. Las cuales podrán se podrán comprar y vender por moneda local en más de 100 países.

¿Qué es LocalCryptos?

En su página web oficial, LocalCryptos se autodefine de la siguiente manera: “LocalCryptos es un mercado mundial entre pares en el que más de 100.000 usuarios compran y venden criptomonedas. Los compradores y vendedores publican anuncios en LocalCryptos, ofreciendo intercambiar criptografía a través de una amplia gama de métodos de pago. Cuando un usuario responde a una oferta / anuncio, se realiza un intercambio entre pares directamente entre el comprador y el vendedor.”

Esta casa de cambios, basada en tecnología P2P (de persona a persona), nació como LocalEthereum en el año 2017 en Australia. Se presenta como una alternativa para que usuarios particulares negociaran criptomonedas entre sí, pero permitía solo el altcoin Ethereum. En un principio este intercambiador funcionaría como un mercado OTC, donde no se cobran comisiones y toda la operación sería desde los criptomonederos de cada usuario. Luego se anunció el renombre como LocalCryptos, una plataforma mundial permitiendo unas de las 4 criptomonedas principales, entre ellas: DASH.

El intercambio de criptomonedas P2P LocalCryptos sigue apostando por el crecimiento de su plataforma al brindar a sus usuarios la posibilidad de realizar intercambios con Dash.

Métodos de pago

Al intercambiar con LocalCryptos podrás contar con más de 40 formas de pagos diferentes, las cuales incluyen transferencias bancarias locales e internacionales, PayPal, Mercado Pago, Wester Union, entre otros. Puedes consultar el catálogo completo de métodos de pago aquí.

Vale la pena recordar los riesgos que corres con el método de pago que elijas. Por ejemplo, con procesadores de pago en línea, como PayPal, el riesgo de sufrir una estafa es bastante alto debido a lo fácil que es revertir una transacción en dicha plataforma.

¿Cómo se benefician los Venezolanos de Dash y LocalCryptos?

Existe un gran beneficio el cual es tener velocidad y eficiencia al momento de realizar un pago. Gracias a la crisis por la que pasa el país, es un problema al momento de obtener efectivo o para los comerciantes conseguir puntos de venta, por lo cual, utilizar Dash o cualquier otra criptomoneda y realizar compras y ventas a través de localcryptos resulta de mucha ayuda.

Ventajas:

• Los usuarios podrán disfrutar de premios todo el mes; además del denominado Crypto Campus Tour; un tour de webinars universitarios de criptoactivos en Venezuela.

• Tarifas competitivas.

• Disponible desde cualquier país del mundo.

• Le permite elegir sus propias opciones de pago (más de 40 disponibles en estos momentos).

• Las comunicaciones encriptadas y el servicio de custodia probado ofrecen seguridad.

• Relativamente sencillo y fácil de usar

Desventajas:

• Debes comprobar en otros lugares el precio actual de Dash para saber si estás pagando un precio justo.

• Los intercambios con personas desconocidas pueden generar dudas y hacer que no te sientas cómodo inicialmente.

 

¡Inscribete ahora!:
https://localcryptos.com/Dash/

About the Author: Ana Estrada

Estudiante Universitaria. Propinas gentilmente aceptados: XvEN8kQjFQTWfk1ZtnA9NveN6qBHEzbxL8

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter