By Published On: November 12th, 2020Categories: ComuniDash, Noticias0 Comments

El pasado viernes 23 de octubre una de las cadenas de mercados de Venezuela, Excelsior Gama, informó que ya acepta distintas ciptomonedas, entre ellas Dash, como forma de pago en todos sus establecimientos.

La red de venta de alimentos y otros productos estableció una alianza con la plataforma Cryptobuyer, que ofrece ocho criptomonedas distintas para que los usuarios puedan pagar sus compras, informó Excelsior Gama en Instagram.

Gracias a una alianza entre Excelsior Gama, una de las cadenas de supermercados más grande del país, y Cryptobuyer, un exchange de criptomonedas que ofrece servicios en Venezuela, la cadena empezará a aceptar distintas criptomonedas como forma de pago en todos sus establecimientos.

Esto viene después de una alianza que hizo con Cryptobuyer para poder hacer uso de Cryptobuyer Pay, una solución diseñada por el exchange para que comercios puedan aceptar pagos con criptomonedas.
Serán 24 sucursales en donde los habitantes de Caracas, la capital venezolana, incluirá tambien la opción para pagar con criptomonedas en su portal web que opera con servicios delivery.

excelsior gama

Cryptobuyer sigue con su expansión y apuesta por Venezuela

Para conocer un poco más sobre esta alianza y esta nueva integración, Jorge Farías, CEO de Cryptobuyer, quien en primer lugar expresó que.

”esta es tan solo parte de una de los cientos de integraciones que están realizando en conjunto con Megasoft”, alianza que vienen manteniendo desde hace unos meses y fue anunciada por este medio.
“Esto es una muestra más de la confianza que Cryptobuyer tiene en el país” dijo expresamente Farías,

quien al preguntarle sobre cuáles serán los siguientes planes que tiene el exchange en Venezuela agregó que desde el exchange esperan incorporar en breve a otras cadenas de supermercados, farmacias y tiendas por departamento a lo largo del país.

Desde 1969, en Excelsior Gama trabajan por mejorar y fortalecer un modelo de servicio centrado en brindar excelencia y atención a sus clientes. Su equipo de trabajo se esmera por ofrecer diversas soluciones para la vida moderna y sostiene el firme compromiso con la comunidad de construir un mejor futuro a través de los programas sociales Una Sonrisa a su Cuenta y EcoCausa. Cuenta con 24 sucursales en la Gran Caracas, donde más de 3.000 mil trabajadores se dan cita todos los días para llevar los mejores productos y servicios a la familia venezolana.

Misión de Excelsior Gama

“Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de excelente calidad a precios competitivos, inspirados en un modelo de autoservicio innovador y eficiente para contribuir con el desarrollo de los trabajadores, la empresa y el país.”

Visión

“Ser reconocidos en Venezuela como la empresa de autoservicios líder en satisfacer plenamente las necesidades del cliente.”

Siendo así Excelsior Gama la primera cadena de supermercados en Venezuela que ya acepta criptomonedas como forma de pago.

About the Author: Ana Estrada

Estudiante Universitaria. Propinas gentilmente aceptados: XvEN8kQjFQTWfk1ZtnA9NveN6qBHEzbxL8

Leave A Comment

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter