By Published On: September 5th, 2020Categories: ComuniDash, Voces del ComuniDashComments Off on Bitrefill y Formas de Recargar en Venezuela

Bitrefill es una plataforma a nivel internacional la cual brinda una variedad en productos que puedes adquirir a través de diferentes criptomonedas. Con la opción de comprar más de 750 Tarjetas de Regalo, Recargas Móviles prepagas en 170 países con más de 900 operadoras permitidas y muchas otras opciones.

El portal ofrece una amplia seguridad y experiencia en usuarios con una entrega digital rápida sin importar en que parte del mundo estés, al ingresar necesitas un correo electrónico para recibir un comprobante y códigos de tarjeta de regalo (si es el caso) Para poder comprar o realizar las diferentes acciones dentro de la plataforma debes ingresarle un saldo en criptomoneda a la tarjeta de bitrefill donde será denominada en USD (con un monto mínimo de 20$ hasta un máximo de 2000$) y poder disfrutar de un amplio catálogo que te ofrece la plataforma con 2000 productos disponibles, esta tarjeta de la opción de crédito y comprar al instante tarjetas de regales de Netflix, Amazon, Ebay entre otras.

En caso de no requerir un crédito dentro de la plataforma, se pueden realizar pagos directos de billetera a billetera con el servicio que se desee adquirir.

bitrefill

Recargas en Venezuela con Bitrefill

Venezuela es uno de los países con mayor usabilidad en criptomonedas a gran escala por su extenso método de ahorro dando usabilidad a las monedas virtuales y permitiendo que las personas puedan convivir con sus criptoactivos con mayor facilidad y así evitar lo que hoy en día viven los venezolanos, Hiperinflación y una crisis financiera continua.

Hoy en día le damos un uso continuo a nuestros dispositivos móviles donde el consumo de saldo es cada vez mayor, donde las personas que manejan criptomoneda en Venezuela han visto como comercios y aplicaciones han incluido las criptomoneda como método de pago principalmente Dash y Bitrefill es una de ellas donde ofreciendo gran cantidad en productos y una de ellas son las recargas móviles con Movistar, Digitel y Movilnet donde puedes pagar en criptomoneda sin tener que trasladarte a ningún comercio y Dash es una de las criptomonedas que la plataforma tiene como forma de pago, esto ha incentivado a los venezolanos a conocer un poco más de bitrefill y poder experimentar la forma de recargar sus números de teléfonos en criptomonedas, para realizar esta acción al momento de entrar al sistema de Bitrefill nos da la opción de recargar a través de las empresas de telecomunicaciones ya antes mencionadas.

Es importante compartir este tipo de plataformas con los criptousuarios o nuevos usuarios, quienes a menudo se preguntan:

¿Tengo Dash y ahora qué?

A continuación un paso a paso para conocer el funcionamiento de bitrefill al momento de realizar recargas telefónicas, pagando con Dash Efectivo Digital en Venezuela.

Paso 1: Introduce un número de teléfono
Paso 2: Selecciona el servicio de tu preferencia y el monto a recargar.
Paso 3: Paga con Dash, tu pago se confirmara en el mismo minuto, en la mayoría de los casos
Paso 4: Una vez se confirme tu pago, obtendrás tu recarga.

Es importante destacar que puedes realizar recargas a diferentes números o pagar diferentes servicios al mismo tiempo, agregando los productos al carrito de compras de Bitrefill.

¿Cómo adquirir Dash?

En caso de no poseer Dash, actualmente en Venezuela, hay un servicio de venta de Dash en Venezuela, quienes llevan a cabo una excelente labor a nivel nacional.

Dash Mall and Parking es un servicio de venta de Dash en principio enfocado en venta de Dash en centros comerciales y estacionamientos principales de la ciudad de Mérida y actualmente se mantienen activos para la venta en todo el territorio nacional a través de Whatsapp.

Sus números de contacto son 0414-6777432, contaran con un agente que les dará información de la tasa al momento de la compra, cuentas bancarias y montos máximos de compra.

Dash Help es el centro de soporte oficial de Dash en Venezuela, también ofrece servicio de entrenamiento y te ayuda a conocer más sobre la criptomoneda Dash.

En Venezuela sigue siendo territorio Dash!

About the Author: Alejo Medicena

Cripto Entusiasta, Escritor, Venezolano. Propinas gentilmente aceptados: Xdstge3BsikX4RPNVBv2ayUePNG3xDnnLj

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter