By Published On: February 17th, 2021Categories: ComuniDash, NoticiasComments Off on Bambino acepta Dash y otras criptomonedas como metodo de pago en Venezuela

Este año fue sinónimo de muchas alianzas y asociaciones con empresas y las criptomonedas alrededor del mundo.

En Venezuela no fueron la excepción y muchas empresas de gran importancia y alcance dentro de mi país se sumaron y se siguen sumando al mundo de la economía digital debido a su rentabilidad, facilidad y demanda.

El sector de turismo, hoteleria, comida rápida, farmacias, servicios de delivery, pago de estacionamiento de centro comerciales entre otros ya son parte del mundo de las criptomonedas y recientemente, el sector de ropa infantil gracias a la empresa Bambino se unen al mundo de compra y ventas con criptomonedas a través de Cryptobuyer y cryptobuyer pay

Quienes son en Bambino?

Bambino, la cual es una fábrica manufacturera de ropa de niños que ha contribuido a la industria textil venezolana desde 1962 y que ha vestido generaciones de niños desde recién nacidos hasta la talla 18, se une al mundo de la economia digital, permitiendo al usuario adquirir su mercancía a traves del pago con criptomonedas.

Esta empresa se ha caracterizado dentro de venezuela por ser uno de las mas reconocidas por su variedad de mercancía, por su calidad en tela y que son de larga durabilidad para los mas pequeños de la casa, esta alianza sin duda genera alegría y facilidad para los usuarios que deseen adquirir esta maravillosa ropa que son reconocidas en todo el territorio venezolano.

Esta alianza tambien indica la importancia que tienen las criptomonedas dentro de Venezuela, convietiendolo en un país que utiliza las criptomonedas como un metodo de pago constante, todo esto posible gracias a la ayuda de Cryptobuyer.

Los estados en venezuela que podrán disfrutar de esta maravillosa alianza son: Caracas, Lara, Anzoátegui, Bolivar y Barinas. Gracias a Cryptobuyer pay, los habitantes podran adquirir productos de gran calidad para niños y jovenes a través de las criptomonedas.

Dash sigue sumando mas logros en el pais latinoamericano

En este 2020, Dash ha sido una de las criptomonedas mas usadas por los usuarios alrededor del país venezolano, sus usuarios han conocido de primera manos las diferentes alternativas que Dash ofrece, y ahora, gracias a Criptobuyer los padres mas consentidores podrán adquirir mercancía de gran calidad para los mas pequeños de la casa utilizando a Dash como método de pago.

No cabe duda que este 2020, sera récordado como un año muy importante dentro de la historia reciente de Dash, este año estableció a esta criptomoneda como lider dentro de Venezuela y de todos sus habitantes.

About the Author: Aldo

Venezuelan Teacher and Writer! I'm positive and strong. Tips graciously accepted: XoXNCV4jQ1QWp1g1c6cEsx4R7xKJKKaNmR

¿Le gustó esta articulo? ¡Que se corra la voz, ComuniDash!

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter