By Published On: February 1st, 2021Categories: ComuniDash, Voces del ComuniDashComments Off on Alcance de Dash en este 2020

Muchas son las palabras que se pueden decir para expresar agrafecimiento a la familia de la cual me siento parte, que este siguiente articulo sirva como agradecimiento a Dash por hacer de mi vida algo mucho mas fácil y mas llevadera.

Impacto y beneficios de Dash

Los beneficios de Dash son innumerables, sus infinitas formas de uso, sus wallet, sus avances y los logros que ha conseguido con a través de su alianzas dentro de diferentes mercados alrededor del mundo la han hecho una de las criptomonedas preferidas por todos los usuarios.

Su alcance ha sido tan extraordinario que podemos asegurar que este año fue sinónimo de Dash para muchísimos usuarios

El impacto ha sido tremendo, Dash ha sido un farol y un ejemplo para todas las criptomonedas dentro del mercado económico digital, el crecimiento y la expansión que Dash ha experimentado ha sido masiva.

Como usuarios, lectores e impulsores de dash tenemos que estar orgullosos de pertenecer a esta familia de corazones azules que nos permite una nueva forma de alcanzar nuestros sueños y metas.

Dash como método de salvación para Venezuela

En venezuela, la crisis social se ha ido extendiendo a lo largo de estos años, la economía se ha vuelto fragil y delicada, para muchos en este 2020, a raiz de la pandemia ese problema se ha agudizado.

Sin embargo, Dash como una criptomoneda establecida en los hogares de los venezolanos, nos ha permitido el disfrute de una variedad de servicios bastante extensa, que en otros tiempos no hubiesen sido posible de conocer y de disfrutar.

En este articulo quiero destacar la labor de Dash Mall and parking, de Dash delivery services, Dash text y de otros exponentes que han sido sin duda de gran ayuda para dar a conocer todo lo que Dash tiene para ofrecer dentro de Venezuela.

Este trabajo incansable por parte de ellos, tiene como logro principal el posicionamiento de Dash dentro de este país latinoamericano, y como escritor y usuario de Dash les agradezco por su labor dia a día.

Agradecimiento para Dash Nation

Como escritor de Dash Nation quiero dedicar estas lineas para Uds, quienes nos dan la oportunidad a personas de varias partes del mundo a expresar nuestras experiencias y vivencias con Dash, los cambios que ha traído el uso de esta criptomoneda dentro de nuestras vidas.

En lo individual, este año significo mucho, tanto en el aspecto personal, sentimental y en el económico! Mi crecimiento en este año fue exponencial, y una de las principales razones de todo lo anteriormente mencionado fue la llegada de Dash en mi vida, y la oportunidad de ser participe de Dash Nation.

Gracias mil gracias a Dash y a Dash Nation por hacer de nuestro 2020 un año de muchos aprendizajes, y deseo que en el 2021, la consolidación de Dash se siga haciendo mas fuerte.

About the Author: Aldo

Venezuelan Teacher and Writer! I'm positive and strong. Tips graciously accepted: XoXNCV4jQ1QWp1g1c6cEsx4R7xKJKKaNmR

¿Le gustó esta articulo? ¡Que se corra la voz, ComuniDash!

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter