By Published On: February 23rd, 2021Categories: ComuniDash, NoticiasComments Off on Ahora podrás pagar con Dash en más de 150.000 comercios de Estados Unidos

La criptomoneda Dash se volverá más accesible para usuarios de Estados Unidos gracias la reciente inversión que hizo Dash Investment Foundation (DFI) en la plataforma de pago móvil CrayPay.

De acuerdo a un comunicado publicado por Dash, ahora los usuarios podrán hacer compras en al menos 155.000 comercios de minoristas y 75 sitios web. Agregan que con esta asociación ofrecerán al público algunos beneficios, entre ellos descuentos de hasta un 10% y promociones de bonificación. Además, aseguran que las tarifas de transacción son muy bajas.

Ryan Taylor, CEO  Dash Core Group , informó en su cuenta de Twitter que ya “se encuentran negociando con otros minoristas” que esperan agregar muy pronto a su lista.

“Los usuarios no solo tendrán acceso a más oportunidades de gasto para su Dash, sino que pueden ahorrar mucho más de lo que podrían pagar con una tarjeta de crédito con devolución de efectivo, lo que brinda un fuerte incentivo para usar Dash con la mayor frecuencia posible.”

Ryan Taylor, CEO de DFI.

Por su parte, el director ejecutivo de CrayPay, Marshall Greenwald, manifestó su entusiasmo por asociarse con Dash. Resaltó que la tecnología InstantSend de Dash (pagos inmediatos) elimina los riesgos de devolución de cargo, lo que permite a CrayPay autorizar instantáneamente el pago a nuestros socios comerciales, “por lo que Dash es realmente la mejor opción para pagos instantáneos de bajo costo en nuestra plataforma”.

¿Cómo usar Dash en CrayPay?

En un video promocional que lanzó Dash en su canal de YouTube describen cómo se realizarán los pagos de forma rápida, sencilla y sin tarjetas, pues solo se necesita un teléfono inteligente y descargar la app de CrayPay.

Para realizar los pagos se debe ingresar la factura a pagar en la aplicación. Luego, esta genera una tarjeta de regalo por el monto de la compra, la cual se muestra al cajero donde se realiza la compra. Al usar esta forma de pago se podrá realizar un ahorro mensual en criptomonedas tomando en cuenta los descuentos.

A nivel de seguridad CrayPay tiene la ventaja de que si el usuario pierde su teléfono no hay forma de que otra persona utilice la aplicación, pues para acceder se usa un sistema de identificación facial o identificación por huella digital.  Además, la cartera digital no almacena ni en el teléfono ni en sus sistemas la información de las tarjetas de crédito o débito.

Hechos clave:

• Con CrayPay los usuarios tendrán descuentos de hasta un 10% sobre sus facturas.

• Dash Core Group promete incluir más comercios minoristas en los pagos.

About the Author: Ana Estrada

Estudiante Universitaria. Propinas gentilmente aceptados: XvEN8kQjFQTWfk1ZtnA9NveN6qBHEzbxL8

¿Le gustó esta articulo? ¡Que se corra la voz, ComuniDash!

Únete a la ComuniDash Hoy!

Los Azuleros están presentes en todas las plataformas de medios sociales y canales de comunicación en Reddit y Discord. Únanse a nosotros!

ComuniDash en Facebook
ComuniDash en Instagram
ComuniDash en Twitter